• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juntos los Vostok RESE.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Preciosos, lo de la milanesa, estoy contigo Jere ...
Que los disfrutes ... y esas traseras ufff !!!! Teng exactamente ese mismo tatuaje de las dos anclas ...
 
  • #27
Veo por el estuche que entran al menos un par de RE SE más :D. Gracias por mostrar. Un saludo
 
  • #28
jajaja Yo no puedo. Si entra un reloj más en casa, me cortan los huevos jaja...
 
  • #29
Por cierto, has descrito perfectamente y con buen gusto las primeras impresiones tal y como yo lo veo también. Un saludo

Vamos a animarnos a ponerlos juntos a los rusitos.
Prineras impresiones, la milanesa es bonita pero no es para este reloj por el tremendo espacio hasta la caja (sino fuera por eso sería mi elección seguro pues le queda bien el conjunto). La esfera es muy bonita aunque se me hace un pelin descompensada en el cuadrante 12-3, como vacía respecto al resto. El bisel hubiera estado mejor un poco más ancho y el azul un punto menos pastel pero en general...toy encantado!
 
  • #30
Como el señor Meranom lea este post, dirá: "jodidos españoles, que no están nunca contentos":D
 
  • #31
8AA0E1A6-26F6-4E4E-8FC9-0C6442EE2347_zpsmxfrhuc6.jpg


Esos culitos...

¡Que ganas de tener el mío! Gracias por compartir, así la espera se hace más amena :ok::
 
  • #32
Gracias JERE, veo que has puesto la foto de las traseras. Bonitas las dos, pero no me sé la historia del número I habrá que investigar.
Un saludo.

El I, no tiene una historia realmente. El dial es una reproducción de un modelo antiguo soviético. Y la trasera, digamos , que tiene una inspiración náutica con simbología ruski...
 
  • #33
El I, no tiene una historia realmente. El dial es una reproducción de un modelo antiguo soviético. Y la trasera, digamos , que tiene una inspiración náutica con simbología ruski...

Gracias por la respuesta.
Un saludo.
 
  • #35
Buenas, aquí comparto la foto de mi RE SE I y su sucesor, el RE SE II, decir que la unidad del RE SE I vino en perfectas condiciones, bien embalado, pero cuando le doy cuerda o intento darle carga con movimientos desde las 3 a las 9 el reloj funciona durante 22 segundos y se detiene, que puede ser? las fotos.
nada, olvidarlo, problema resuelto!
un par mas de fotos con sus amigos y diferentes corres posibles.IMG_1874[1].jpg
IMG_1871.jpg
 
Última edición:
  • #36
Buenas, aquí comparto la foto de mi RE SE I y su sucesor, el RE SE II, decir que la unidad del RE SE I vino en perfectas condiciones, bien embalado, pero cuando le doy cuerda o intento darle carga con movimientos desde las 3 a las 9 el reloj funciona durante 22 segundos y se detiene, que puede ser? las fotos.
nada, olvidarlo, problema resuelto!
un par mas de fotos con sus amigos y diferentes corres posibles.Ver el archivos adjunto 418470
Ver el archivos adjunto 418469

Pues no te puedo ayudar pero parece que es un problema de carga...en el foro hay compañeros que te pueden echar una mano.
 
Última edición:
  • #37
¿A que post te refieres?
Como el señor Meranom lea este post, dirá: "jodidos españoles, que no están nunca contentos":D

Si te refieres a la respuesta que hay anterior, recoge una apreciación subjetiva realizada con criterio y muy buen tono donde señala de forma crítica y constructiva una opinión. Tener criterio y argumentar de forma adecuada no esta vinculado al lugar de nacimiento. Un saludo.

Por cierto, has descrito perfectamente y con buen gusto las primeras impresiones tal y como yo lo veo también. Un saludo

JERE
Vamos a animarnos a ponerlos juntos a los rusitos.
Prineras impresiones, la milanesa es bonita pero no es para este reloj por el tremendo espacio hasta la caja (sino fuera por eso sería mi elección seguro pues le queda bien el conjunto). La esfera es muy bonita aunque se me hace un pelin descompensada en el cuadrante 12-3, como vacía respecto al resto. El bisel hubiera estado mejor un poco más ancho y el azul un punto menos pastel pero en general...toy encantado!





 
Última edición:
  • #38
Buenas, aquí comparto la foto de mi RE SE I y su sucesor, el RE SE II, decir que la unidad del RE SE I vino en perfectas condiciones, bien embalado, pero cuando le doy cuerda o intento darle carga con movimientos desde las 3 a las 9 el reloj funciona durante 22 segundos y se detiene, que puede ser? las fotos.
nada, olvidarlo, problema resuelto!
un par mas de fotos con sus amigos y diferentes corres posibles.Ver el archivos adjunto 418470
Ver el archivos adjunto 418469

Que bien le sienta esa Shark Mesh al RE SE II, me gusta mucho
 
  • #39
Que bien le sienta esa Shark Mesh al RE SE II, me gusta mucho

Si, le queda de maravilla, así eliminas el agujero que queda con la original y es muy cómoda, igualmente tengo la original pero se la pondré al RE SE I, y me tienen que llegar dos Zulu más, una gris y la otra azul.
Saludos.
 
  • #42
Aquí están los míos.

20170118_171959.jpg

Hay una idea que me está rondando la cabeza y es vender a esta pareja (es solo una idea de momento y en principio a un precio al que tardaría en darle salida). Puede que tenga que ver con el estado de ánimo y vea las cosas diferentes dentro de unas semanas ;-)
 
  • #43
Aquí están los míos.

Ver el archivos adjunto 424420

Hay una idea que me está rondando la cabeza y es vender a esta pareja (es solo una idea de momento y en principio a un precio al que tardaría en darle salida). Puede que tenga que ver con el estado de ánimo y vea las cosas diferentes dentro de unas semanas ;-)

Buenas, a mi esa idea no se me había ocurrido, Pensándolo bien creo que es mala! 😂, Me gusta la caja!
Mi pregunta es ¿que caja relojero es esa? Estoy buscando una que sea BBB para poner alguno de mis relojes.

Saludos.
 
  • #44
Aquí están los míos.

Ver el archivos adjunto 424420

Hay una idea que me está rondando la cabeza y es vender a esta pareja (es solo una idea de momento y en principio a un precio al que tardaría en darle salida). Puede que tenga que ver con el estado de ánimo y vea las cosas diferentes dentro de unas semanas ;-)
Pues yo creo que quizás no está rondando la cabeza sino que lo quieres hacer... Quizás porque de pronto hasta lo coloques en venta y te vaya muy bien porque esta parejita es muy apetecida.

Yo por mi lado no la vendería... Se sufrió mucho por esto para darle salida por unos pesos... Pero igual esto es cosa de cada quien.

Los míos hasta el final, seguro mis hijos lo heredarán... Jajajajaja

Saludos compañero y si los pones en venta nos tienes informado haber que tanto están dispuestos a pagar...

Un abrazo
 
  • #45
Buenas, a mi esa idea no se me había ocurrido, Pensándolo bien creo que es mala! 😂, Me gusta la caja!
Mi pregunta es ¿que caja relojero es esa? Estoy buscando una que sea BBB para poner alguno de mis relojes.

Saludos.
La caja me la regalaron por Reyes y viene sin marca. Costó 30 € y es realmente BBB. Siento no darte más información.

Aquí unas fotos.
8ea4795069d23750fec0a823f91d3105.jpg

f99a7ba3645d2775ae088b36ab7616cc.jpg
 
  • #46
Gracias por la respuesta, me gusta y la veo bien, he estado buscando algunas pero al no tener información de alguien que la tenga no me quiero arriesgar y que luego no me convenza, veré a ver dónde puedo ver alguna antes de comprarla.
Saludos.
 
  • #47
Enhorabuena por las fotos y, por supuesto, por este par de relojes que tenemos la gran suerte de disfrutar, comparto tus impresiones del II pero sigue siendo el mejor reloj relación calidad/precio del mundo conocido

saludos
 
  • #48
Pues yo pongo mis dos #89 RE SE I Y II. No juntos, pero si en el mismo sitio.
17363813031_f5da605e5c_c.jpg


lostimage.jpg
 
  • #49
No presté la debida atención al proyecto en su día, y mis dos rusos he tenido que comprarlos en el foro, de segunda mano pero nuevos.
Son dos joyas (a mi así me lo parece).

Muchas gracias a quienes han hecho realidad este proyecto, realmente un hito.

attachment.php
 
  • #50
db7847dfdbd050a9f518defd4280e2ef.jpg


Aquí tenéis la mía
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie