• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juntarse para "hacer cosas"

  • Iniciador del hilo Brigantinus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Brigantinus

Brigantinus

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde hace un tiempo en España vamos aprendiendo a juntarnos para charlas de nuestras manías comunes ;-) y por supuesto los que estimamos a las plumas y sus accesorios también participamos de la misma tendencia. Sin embargo damos por hecho que "juntarse" y "hacer cosas juntos" es pan comido una vez que existe la voluntad de varios parroquianos para reunirse regularmente. Me temo que así se pueden empezar muchos grupos... pero de corta duración :( Quizá porque los españoles no hemos aprendido a quedarnos callados en el momento oportuno, o quizá porque nos faltan algunas ideas básicas de como puede funcionar un grupo, o a lo mejor porque ni siquiera en la escuela o la universidad practicamos el delicado arte de trabajar "en equipo". ¡Vaya uno a saber" pero todo se andará y con el tiempo hasta superaremos a los ingleses (soñar no cuesta nada).

Mientras tanto me arriesgo a incluír, en este hilo, algunas reflexiones (de otra gente) que sirven para trabajar "en equipo" cuando tengamos ganas de hacerlo.

Aquí va un primer vínculo:
lostlink.jpg
 
Última edición:
Eso me trae recuerdos de mi época de estudiante. Todos los trabajos en equipo los resolví a base de coordinar a mis compañeros de equipo, asignar tareas y condensar el resultado en un único texto. Era una especie de "asignador de tareas - coordinador de resultados"
 
Eso me trae recuerdos de mi época de estudiante. Todos los trabajos en equipo los resolví a base de coordinar a mis compañeros de equipo, asignar tareas y condensar el resultado en un único texto. Era una especie de "asignador de tareas - coordinador de resultados"
¡magnífica experiencia!
 
Eso me trae recuerdos de mi época de estudiante. Todos los trabajos en equipo los resolví a base de coordinar a mis compañeros de equipo, asignar tareas y condensar el resultado en un único texto. Era una especie de "asignador de tareas - coordinador de resultados"

Tengo un amigo, Jefe de Cocina, que dice q está encantao con su trabajo. Dice que ya se lo dijo su padre, Jefe de Cocina tbn: "búscate un trabajo q consista en dar trabajo a los demás y en el q tú na más q pongas tu sabiduría..." Y eso hizo... :)


No tiene ná q ver con el tema, pero eso de q los ombligos no sirven pa ná.... pssssssss... no sé qué decirte. Yo conozco a alguna que otra que lo han utilizado pa ponerse un piercing (o como se escriba) y se les han quedao preciosos... los ombliguitos digo... Vamos, q da gusto verlos...:laughing1:
 
Amigos españoles, ustedes son campeones del fútbol, el clásico deporte de equipo, los mexicanos solo ganamos en box, no hacemos equipo ni con nuestras esposas. Aquí la clase media juega frontón, karate gimnasio y natación, lo único que tenemos organizado es el crimen y se matan en ello. Amigos ustedes están en la gloria. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie