Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola jfcupra, es comodo ya que la cuerda es muy mullida y se aplasta, aunque parezca voluminosa en su interior es casi todo aire.Tiene buena pinta, ¿pero será cómodo una vez puesto?
No sabría por cual votar, me gustan las dos...
Pues la desert ha sido la elegida y aquí el resultado final, espero que os guste
Ver el archivos adjunto 671049Ver el archivos adjunto 671050Ver el archivos adjunto 671051Ver el archivos adjunto 671052Ver el archivos adjunto 671053Ver el archivos adjunto 671054Ver el archivos adjunto 671055
Es una forma fácil y económica para darle un toque de color a las correas y es reversible.
El paracord usado es el de 5mm, también lo hay en 2mm y el resultado será menos brutote.
Gracias a todos por comentar
GraciasJe je je... me gusta lo de "brutote"...
Enhorabuena por el trabajito!!
El paracord para darle un toque de color a juego con el dial es muy versátil, hay colores para aburrir.Queda chulo y brutote, si señor. Pero a mi las paracord como que no....bueno de momento, que lo mismo decía de las NATOs y hoy en dia las uso mogollón.
Saludos.