• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jugando con las correas (FOTOS)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_6565.webp

IMG_6566.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling
Caja chulisima. Y las correas... la.marron me encanta como le queda. Pero es que ese azul le.va lo que quieras. Si te acostumbras a ca.biarselas, pues se adapta a lo que lleves puesto de vestimenta. Bravo por ti y adelante.

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Yo sólo soy de armis de acero… Lo siento 🙄

IMG_2645.webp

• Me gusta
Reacciones: hammertime y Mderey
Buenas compañeros. Hace poco incorporé un hydro azul de 39 como mi tercer reloj que completa la caja, y estoy enamorado por completo. Una cosa que me sorprendió antes de la compra es las pocas fotos que pude encontrar con diferentes correas a pesar de ser un reloj tan popular, algo que es básico para mi.

Pues esta mañana me han llegado las que he pedido en amazon y me he animado a hacer unas fotos, a ver como os gusta más.

Ver el archivos adjunto 2863025

Con el brazalete original con el eslabón central cepillado (detalle que lo cambia muchísimo)

Ver el archivos adjunto 2863026

Con una silicona azul, muy veraniega

Ver el archivos adjunto 2863030

Y con una de ante marrón (no me matéis, me encantan los divers azules con piel/ante marrón)

Ver el archivos adjunto 2863031

Y así hemos dejado la caja por hoy

Ver el archivos adjunto 2863032

Os animáis a poner las vuestras y hacemos un hilo del hydro??
Aunque reconozco que la azul le queda de miedo 👌

… Y la marrón no desentona nada.

• Me gusta
Iba a abrir un hilo sobre correas para mi nuevo Longines pero viendo este, y si al OP no le importa, casi que mejor hago la pregunta en este…

Tengo este Longines Spirit con esfera verde y la correa de cuero marrón claro. Me encanta la correa pero para el verano prefería una algo más cómodas, una nato o de silicona, por ejemplo….

Me recomendaríais alguna tienda (que no sea Amazon o Aliexpress) donde comprarlas? Alguna sugerencia que creáis que le puede quedar bien?
Muchas gracias!!
Me uno a la pregunta del compañero. Que visto lo bien que le queda a ese hidroconquest la de silicona, seguro que al conquest mío le va igual de bien.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie