• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jugando con las correas (FOTOS)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Mderey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mderey

Mderey

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas compañeros. Hace poco incorporé un hydro azul de 39 como mi tercer reloj que completa la caja, y estoy enamorado por completo. Una cosa que me sorprendió antes de la compra es las pocas fotos que pude encontrar con diferentes correas a pesar de ser un reloj tan popular, algo que es básico para mi.

Pues esta mañana me han llegado las que he pedido en amazon y me he animado a hacer unas fotos, a ver como os gusta más.

IMG_9789.webp

Con el brazalete original con el eslabón central cepillado (detalle que lo cambia muchísimo)

IMG_9792.webp

Con una silicona azul, muy veraniega

IMG_9793.webp

Y con una de ante marrón (no me matéis, me encantan los divers azules con piel/ante marrón)

IMG_9795.webp

Y así hemos dejado la caja por hoy

IMG_9800.webp

Os animáis a poner las vuestras y hacemos un hilo del hydro??

• Me gusta
Reacciones: maxpower12, puzzling, Silmegil y 8 más
El caucho muy bien para el veranito.
No tengo ninguno, así que no puedo aportar nada 🥲

• Me gusta
Reacciones: Mderey
Solo por ilustrar el hilo con las 2 de 18mm que tengo del speedy reduced

IMG_9809.webp

IMG_9811.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling, Motortrek, Ferdinand71 y 1 persona más
Para mi el brazalete siempre es la mejor opción y así cepillado más. Para el veranito me quedo con la de silicona, además el azul va muy bien con el color de la caja. La de ante marrón lo convierte en un reloj mucho más formal, para ir a tomar "unos vermús" en el sitio de moda va genial.

Has hecho muy buena compra compañero. :ok:

• Me gusta
Arriesgada combinación marrón azul, pero he de decir que no le queda nada mal.

• Me gusta
A mi me gusta mas con el brazalete, pero la marrón le da un toque diferente.

• Me gusta
Buenísimo hilo al que me apunto, y tomo nota de tus correas, pues tengo un Hydroconquest 39 reciente. Eso si, con el eslabón central pulido. Lo Has llevado a que te lo dejen así a algún sitio supongo. Me gustaría dejarlo igual, queda de lujo. Por cierto, el Hydroconquest no es el único reloj que comparten nuestras cajas...
20240528_135600.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling, Ferdinand71, Mderey y 1 persona más
Buenísimo hilo al que me apunto, y tomo nota de tus correas, pues tengo un Hydroconquest 39 reciente. Eso si, con el eslabón central pulido. Lo Has llevado a que te lo dejen así a algún sitio supongo. Me gustaría dejarlo igual, queda de lujo. Por cierto, el Hydroconquest no es el único reloj que comparten nuestras cajas...Ver el archivos adjunto 2863772
Lo hice yo en casa en 5 minutos!! Viendo videos y posts antiguos por aquí descubrí que con un simple scotch brite de los verdes de toda la vida, cepillando despacito y siempre en el mismo sentido (De arriba a abajo) se quitaba en 5-6 pasadas. Muy sencillo, dale sin miedo

• Me gusta
Reacciones: puzzling, Silmegil, Ferdinand71 y 1 persona más
Buenas compañeros. Hace poco incorporé un hydro azul de 39 como mi tercer reloj que completa la caja, y estoy enamorado por completo. Una cosa que me sorprendió antes de la compra es las pocas fotos que pude encontrar con diferentes correas a pesar de ser un reloj tan popular, algo que es básico para mi.

Pues esta mañana me han llegado las que he pedido en amazon y me he animado a hacer unas fotos, a ver como os gusta más.

Ver el archivos adjunto 2863025

Con el brazalete original con el eslabón central cepillado (detalle que lo cambia muchísimo)

Ver el archivos adjunto 2863026

Ver el archivos adjunto 2863030

Y con una de ante marrón (no me matéis, me encantan los divers azules con piel/ante marrón)

Ver el archivos adjunto 2863031

Ver el archivos adjunto 2863032

A mí como más me gusta es con brazalete de acero, pero una tropic azulada como esta creo que le iría de lujo.
IMG_20240617_062841.webp

• Me gusta
Reacciones: copperfield y Mderey
Es al único reloj que no le metido mano, desde que lo tengo, brazalete original.

• Me gusta
Lo hice yo en casa en 5 minutos!! Viendo videos y posts antiguos por aquí descubrí que con un simple scotch brite de los verdes de toda la vida, cepillando despacito y siempre en el mismo sentido (De arriba a abajo) se quitaba en 5-6 pasadas. Muy sencillo, dale sin miedo
Muy buenas! No se si me atrevo...seguro que lío alguna. Estas cosas no son para mí pero te agradezco las indicaciones compañero!

Es al único reloj que no le metido mano, desde que lo tengo, brazalete original.
Esa sensación tengo yo, que muy pocas veces le probamos correas, aunque seguro hay muchas opciones que le quedan genial

• Me gusta
Reacciones: Mikel_Vitoria
Hola compañero:

Primero decirte que tienes una caja envidiable. Pocos pero relojazos. Al igual que tu tengo el mismo reloj y yo también quería ponerle una de silicona (me costó muchísimo sacarle el armis, tuve que ir a mi relojero), pero la de Longines cuesta casi 300€. Así que le compre la misma pero de Aliexpress y para mi sorpresa es de calidad y le queda de lujo. Me costó escasos 20€. Adjunto unas fotos. Quizás una piel azulada le quede mejor que una marrón, pero no me desagradan la que le has puesto.

Saludos compi.

IMG_2868.JPG

IMG_0817.JPG

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Oviidio, Silmegil, Ferdinand71 y 1 persona más
Hola compañero:

Primero decirte que tienes una caja envidiable. Pocos pero relojazos. Al igual que tu tengo el mismo reloj y yo también quería ponerle una de silicona (me costó muchísimo, tuve que ir a mi relojero, pero la de Longines cuesta casi 300€. Así que le compre la misma pero de Aliexpress y para mi sorpresa es de calidad y le queda de lujo. Me costó escasos 20€. Adjunto unas fotos. Quizás una piel azulada le quede mejor que una marrón, pero no me desagradan la que le has puesto.

Saludos compi.

Ver el archivos adjunto 2867206

Ver el archivos adjunto 2867207
Me encanta! Las he mirado pero dudo mucho con el cierre. La has comprado con el cierre incluido o le has puesto el de serie?

En este caso concreto huiría de las opciones de cuero que propones. Todas las demás me parecen combinaciones muy acertadas.

• Me gusta
Me encanta! Las he mirado pero dudo mucho con el cierre. La has comprado con el cierre incluido o le has puesto el de serie?
Me venía firmada con logo de Longines. Por 20€ está muy bien. No se puede pedir más.

• Me gusta
Me encanta con la de silicona azul.

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 2863025

Ver el archivos adjunto 2863026

Ver el archivos adjunto 2863030

Ver el archivos adjunto 2863031

Ver el archivos adjunto 2863032

Para mí, el mejor es con armis y ese cepillado que le has hecho le hace ganar mucho. Para mi gusto es una opción casi imprescindible en ese brazalete, por poco dinero cambia el reloj mucho.

• Me gusta
(no me matéis, me encantan los divers azules con piel/ante marrón)
Ojo, que alomejor leyéndolo te digo que ni de coña pero viéndolo no queda nada mal, me gusta.

La de silicona ahora para este tiempo y darle unos bañitos están de lujo!

• Me gusta
Tienes el link exacto?? Me parece estupenda. Gracias!!!
Hola de nuevo compi,

Ahora no lo encuentro :(
Creo que fue con otro usuario en mi anterior móvil y no lo encuentro.

Saludos,

Iba a abrir un hilo sobre correas para mi nuevo Longines pero viendo este, y si al OP no le importa, casi que mejor hago la pregunta en este…

Tengo este Longines Spirit con esfera verde y la correa de cuero marrón claro. Me encanta la correa pero para el verano prefería una algo más cómodas, una nato o de silicona, por ejemplo….

Me recomendaríais alguna tienda (que no sea Amazon o Aliexpress) donde comprarlas? Alguna sugerencia que creáis que le puede quedar bien?
Muchas gracias!!

Archivos adjuntos

• IMG_6772.webp
    IMG_6772.webp
    117,4 KB · Visitas: 37
Mis compas, aquí les traigo una combinación que me ha encantado. La correa azul Aqua Marina.
IMG_3358.webp

• Me gusta
Reacciones: puzzling, Manuejg87 y Mderey
Donde compraste la marrón y a qué PvP?

Atrás
Arriba Pie