Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De los que se ven, también sería mi elegido .Atisbo un explorer II al fondo, lo prodrías haber sacado ya que estabas y nos hubieras hecho más felices.
Da gusto ver gmts y subs detrás de un cristal, en Madrid solo encontramos cosas raras en los CO.
Gracias por pasarlo
En Madrid hay un sitio o dos que ya te mostraré las fotos del escaparate !!Atisbo un explorer II al fondo, lo prodrías haber sacado ya que estabas y nos hubieras hecho más felices.
Da gusto ver gmts y subs detrás de un cristal, en Madrid solo encontramos cosas raras en los CO.
Gracias por pasarlo
Uno con cuernos...?En Madrid hay un sitio o dos que ya te mostraré las fotos del escaparate !!
Eso si prepara la pasta son CV , alguien se puede imaginar donde digo seguro !
Uno en el barrio de SalamancaUno con cuernos...?
Uno que está muy cerca de el de los cuernos jejeje !! Según me metí en la cama me vino en mente al que te refieres !! Muy bueno pero el de los cuernos apenas tiene escaparate !Uno en el barrio de Salamanca
Uno que está muy cerca de el de los cuernos jejeje !! Según me metí en la cama me vino en mente al que te refieres !! Muy bueno pero el de los cuernos apenas tiene escaparate !
Saludos !
Cierto como en la mayoría de joyerías o CV ,, el de al lado es en Ayala y es joyería !! La conoces ?? CV más caro de lo habitual pero con gran cantidad de coronitas !El de los cuernos tiene muy buen material pero la tienda de miedo o respeto, no me sentiría cómodo cotilleando el escaparate
Danos una pista del del al lado porfa
Yo he hablado con el un par de veces y es majo , serio en su trabajo , yo no le comprado pero un amigo mío si le compró un datejust 41 bisel estriado oro blanco y ningún problema !El de los cuernos tiene muy buen material pero la tienda de miedo o respeto, no me sentiría cómodo cotilleando el escaparate
Danos una pista del del al lado porfa