Jotagea
Milpostista
Sin verificar
Un bokeh muy logrado; y esos colores, qué frío transmiten a la foto. Parece que estoy en mi tierra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un bokeh muy logrado; y esos colores, qué frío transmiten a la foto. Parece que estoy en mi tierra
Si es que hay relojes que deberíamos llevar puestos “culo arriba”¡Buenos días! Hoy otra perspectiva, que Longines siempre ha sabido el atractivo que tiene un hermoso derrière
Ver el archivos adjunto 2646520Ver el archivos adjunto 2646521
Gracias, esta tomada un día nublado y con bastante bruma.Un bokeh muy logrado; y esos colores, qué frío transmiten a la foto. Parece que estoy en mi tierra
No conocía ese logo y es muy chulo, tienes que sacar mas de toda la tropa que tienes¡Buenos días! Hoy otra perspectiva, que Longines siempre ha sabido el atractivo que tiene un hermoso derrière
Y en mi opinión le sienta muy bien
Un reloj “auténtico “
Magníficos esos Hamilton y sus fotos. Distintos, pero me gustan mucho los tres![]()
![]()
![]()
Mírala ella! Sin Longines que está mi Reina mora!! Guapérrimo Idoia!!👌😘¡Buenos días! Hoy otra perspectiva, que Longines siempre ha sabido el atractivo que tiene un hermoso derrière
Eso es.Muy imaginativa la foto: esa corona es todo un mensaje
Si es que hay relojes que deberíamos llevar puestos “culo arriba”
No conocía ese logo y es muy chulo, tienes que sacar mas de toda la tropa que tienes![]()
Mírala ella! Sin Longines que está mi Reina mora!! Guapérrimo Idoia!!👌😘
Magníficos esos Hamilton y sus fotos. Distintos, pero me gustan mucho los tres![]()
![]()
![]()
Hoy Festivo en Alemania y disfrutando con mi hija. Jugando a nuestra “otra afición” = Neo geo aes. Hoy saco de paseo al 124060 que esta sin usar. Le tengo abandonado.
Ver el archivos adjunto 2646643