• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 8 de febrero

  • Iniciador del hilo julius1022
  • Fecha de inicio
  • #126
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #129
Con vuestro permiso hoy cambio a éste, que me acaba de llegar!!!
IMG_0078.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Vania, Hardlex y 29 más
  • #135
IMG_8293.jpg


Trabajando desde casa, muy útil para saber que hora es en los usos horarios de mis compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Kleosman, LeFleur y 19 más
  • #140
Esta tarde la tengo movida así que el ansia viva me ha hecho madrugar y subir al altillo para revisar el rincón testosterónico de la casa ya que mañana comenzamos la temporada de póker semanal, después del corte navideño que se ha prolongado todo
Enero hay ganas.

Ver el archivos adjunto 2786909

Como empezamos por todo lo alto ¡¡UN VIERNES NOCHE!! tengo que mirar cómo vamos de avituallamiento que la cosa promete

Ver el archivos adjunto 2786910

Y me ha acompañado naranjito


Ver el archivos adjunto 2786911

Ver el archivos adjunto 2786913

Así que nada, aquí estamos los dos tomando consciencia de que vamos a tener un Viernes de alegrías y un Sábado de penas, ibuprofeno y dolores de cabeza 😂

Ver el archivos adjunto 2786914
Buena preparación. Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #150
Buen jueves a todos.
Un poco mas tarde pero ahí va el pequeñete.

IMG_2209.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: llana7, KIKEMORGAN, Vania y 30 más
Atrás
Arriba Pie