juanhms
Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Magistral fotografía .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Magistral fotografía .
¿Muy pequeños?
Mira que ibas bien hasta el último párrafo, joío...Mira otra vez la foto de hoy, con detenimiento, calcula que un tortuga con sus medidas ocupa poco más de media muñeca, imagina ahí algo de 36, incluso de 38…..
Las Torres de Hércules se construyeron a imagen de semejanza de las muñecas de un granaíno, querían enaltecer la grandeza patria.
Eso y que nos criamos bebiendo cerveza de verdad…. Andevaparar
Nacho Vidal impuso unos estándares equivocados, en general es mejor y más práctico tenerla fina 😂Mira que ibas bien hasta el último párrafo, joío...
Yo soy muñequifino, y no bebo cerveza de verdad , así que tengo la ventaja de poder tirar de vintage. Aunque, todo es proponérselo: mira a @Tazio Nuvolari, que luce orgulloso ese pedazo de Ploprof.
Wow! 😍El recién llegado
Ver el archivos adjunto 2787459
Gracias compañero)Wow! 😍
Estimado José Antonio, gracias por acordarte de este humilde tocapelotas... pero siendo como soy esto último que he mentado, son "esos pedazos de Ploprof's" 😉🤟Yo soy muñequifino, y no bebo cerveza de verdad , así que tengo la ventaja de poder tirar de vintage. Aunque, todo es proponérselo: mira a @Tazio Nuvolari, que luce orgulloso ese pedazo de Ploprof.
Cagonsusmuelas, anda que no hay que tener cuidao con los tocapelotasEstimado José Antonio, gracias por acordarte de este humilde tocapelotas... pero siendo como soy esto último que he mentado, son "esos pedazos de Ploprof's" 😉🤟
Ver el archivos adjunto 2787483
Ver el archivos adjunto 2787484
Ver el archivos adjunto 2787485
Cuanto tiempo, truhán.Estimado José Antonio, gracias por acordarte de este humilde tocapelotas... pero siendo como soy esto último que he mentado, son "esos pedazos de Ploprof's" 😉🤟
Ver el archivos adjunto 2787483
Ver el archivos adjunto 2787484
Ver el archivos adjunto 2787485
Yo creo que la cosa puede ir bien 👌🏻 😁Esta tarde la tengo movida así que el ansia viva me ha hecho madrugar y subir al altillo para revisar el rincón testosterónico de la casa ya que mañana comenzamos la temporada de póker semanal, después del corte navideño que se ha prolongado todo
Enero hay ganas.
Ver el archivos adjunto 2786909
Como empezamos por todo lo alto ¡¡UN VIERNES NOCHE!! tengo que mirar cómo vamos de avituallamiento que la cosa promete
Ver el archivos adjunto 2786910
Y me ha acompañado naranjito
Ver el archivos adjunto 2786911
Ver el archivos adjunto 2786913
Así que nada, aquí estamos los dos tomando consciencia de que vamos a tener un Viernes de alegrías y un Sábado de penas, ibuprofeno y dolores de cabeza 😂
Ver el archivos adjunto 2786914
Idoia no te creas… todo tiene su ventaja, es verdad que entre semana el día siguiente es durete pero todos tenemos en el subcontinente aquello de “No voy a alargar mucho que mañana trabajo” así que normalmente para las 1.30/2.00 solíamos estar listos.
Lo malo del Viernes es que, además con las ganas que nos tenemos, no va a haber fin… ya te lo digo yo.
Si a eso le sumas que en mi casa para levantarse da igual que sea Lunes o Domingo …. La muerte está anunciada.
De Lunes a Viernes yo me levanto a las 5.40 para pasear al perro antes de que se levante mi mujer y desayunar con ella.
Mi mujer a las 6.00
Mis hijas a las 6.20
Llega el Sábado y el Domingo y yo quiero partir la cama, literalmente, peeeeeeero como las niñas no tienen un botón de apagado y la rutina manda a las 6.30 como muy tarde de cualquier fin de semana o festivo están dando saltos en la espalda de su padre diciendo de una manera muy poco sutil que empieza el día.
Conclusión, de velatorio hubiera dormido más de lo que voy a dormir el Viernes, lo tengo claro, cristalino.
Llámame héroe 😂😂😂
Graciasss 😘 El tuyo espectacular!!!Brutal, Rosa.
Graciasss😘 Me ha encantado el tuyo con ese colorido y diseñoQue bonito y esa correa le viene que ni pintada
Graciasss😘 Tu naranjito precioso A disfrutar mañana 🥳Que cosa más bonita 😍
Me gusta mucho
Graciasss😘 El tuyo impresionante😍En color y en BN. Magníficas.
Graciasss😘 Tu ML precioso, me gusta muchoMuy bonito el Omega y la correa le queda genial.
Pasa buena tarde.
Graciasss😘Precioso, un diseño que el tiempo le ha respetado y tratado muy bien
FelicidadesEl recién llegado
Muchas gracias compañeroFelicidades
Esta línea de Breitling me parece hermosa. Felicitaciones por el nuevo integrante de la colección compañero. Que lo disfrutes muchoEl recién llegado
Muchas gracias.Que bonito ese longines
Muchas gracias JuanMagistral fotografía .
¡Mushoooooo!Que bonito 😍
Muchas gracias! El reloj en vivo gana muchos enteros,me ha sorprendido muy gratamente! Gracias de nuevo compañeroEsta línea de Breitling me parece hermosa. Felicitaciones por el nuevo integrante de la colección compañero. Que lo disfrutes mucho