• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 8 de febrero

  • Iniciador del hilo julius1022
  • Fecha de inicio
  • #202
El recién llegado:)
IMG20240208195545.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, KIKEMORGAN y 19 más
  • #203
:laughing1:
¿Muy pequeños?

Mira otra vez la foto de hoy, con detenimiento, calcula que un tortuga con sus medidas ocupa poco más de media muñeca, imagina ahí algo de 36, incluso de 38…..

Las Torres de Hércules se construyeron a imagen de semejanza de las muñecas de un granaíno, querían enaltecer la grandeza patria.

Eso y que nos criamos bebiendo cerveza de verdad…. Andevaparar
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #204
IMG_1644.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, KIKEMORGAN y 16 más
  • #205
Mira otra vez la foto de hoy, con detenimiento, calcula que un tortuga con sus medidas ocupa poco más de media muñeca, imagina ahí algo de 36, incluso de 38…..

Las Torres de Hércules se construyeron a imagen de semejanza de las muñecas de un granaíno, querían enaltecer la grandeza patria.

Eso y que nos criamos bebiendo cerveza de verdad…. Andevaparar
Mira que ibas bien hasta el último párrafo, joío...:-P

Yo soy muñequifino, y no bebo cerveza de verdad :D, así que tengo la ventaja de poder tirar de vintage. Aunque, todo es proponérselo: mira a @Tazio Nuvolari, que luce orgulloso ese pedazo de Ploprof.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #206
Mira que ibas bien hasta el último párrafo, joío...:-P

Yo soy muñequifino, y no bebo cerveza de verdad :D, así que tengo la ventaja de poder tirar de vintage. Aunque, todo es proponérselo: mira a @Tazio Nuvolari, que luce orgulloso ese pedazo de Ploprof.
Nacho Vidal impuso unos estándares equivocados, en general es mejor y más práctico tenerla fina 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon
  • #209
Yo soy muñequifino, y no bebo cerveza de verdad :D, así que tengo la ventaja de poder tirar de vintage. Aunque, todo es proponérselo: mira a @Tazio Nuvolari, que luce orgulloso ese pedazo de Ploprof.
Estimado José Antonio, gracias por acordarte de este humilde tocapelotas... pero siendo como soy esto último que he mentado, son "esos pedazos de Ploprof's" 😉🤟

01.jpeg

02.jpeg

03.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, minimartinet y 15 más
  • #210
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Ruterillo
  • #211
El frío burgalés.....
IMG_20240208_211721.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, KIKEMORGAN y 8 más
  • #213
IMG_0058.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, txema2, KIKEMORGAN y 8 más
  • #214
Esta tarde la tengo movida así que el ansia viva me ha hecho madrugar y subir al altillo para revisar el rincón testosterónico de la casa ya que mañana comenzamos la temporada de póker semanal, después del corte navideño que se ha prolongado todo
Enero hay ganas.

Ver el archivos adjunto 2786909

Como empezamos por todo lo alto ¡¡UN VIERNES NOCHE!! tengo que mirar cómo vamos de avituallamiento que la cosa promete

Ver el archivos adjunto 2786910

Y me ha acompañado naranjito


Ver el archivos adjunto 2786911

Ver el archivos adjunto 2786913

Así que nada, aquí estamos los dos tomando consciencia de que vamos a tener un Viernes de alegrías y un Sábado de penas, ibuprofeno y dolores de cabeza 😂

Ver el archivos adjunto 2786914
Yo creo que la cosa puede ir bien 👌🏻 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #215
Idoia no te creas… todo tiene su ventaja, es verdad que entre semana el día siguiente es durete pero todos tenemos en el subcontinente aquello de “No voy a alargar mucho que mañana trabajo” así que normalmente para las 1.30/2.00 solíamos estar listos.
Lo malo del Viernes es que, además con las ganas que nos tenemos, no va a haber fin… ya te lo digo yo.

Si a eso le sumas que en mi casa para levantarse da igual que sea Lunes o Domingo …. La muerte está anunciada.

De Lunes a Viernes yo me levanto a las 5.40 para pasear al perro antes de que se levante mi mujer y desayunar con ella.
Mi mujer a las 6.00
Mis hijas a las 6.20
Llega el Sábado y el Domingo y yo quiero partir la cama, literalmente, peeeeeeero como las niñas no tienen un botón de apagado y la rutina manda a las 6.30 como muy tarde de cualquier fin de semana o festivo están dando saltos en la espalda de su padre diciendo de una manera muy poco sutil que empieza el día.
Conclusión, de velatorio hubiera dormido más de lo que voy a dormir el Viernes, lo tengo claro, cristalino.

Llámame héroe 😂😂😂
EAC44B9D-9978-4A0D-9309-1DC1E11681CD.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y AbderramanII
  • #216
Graciasss 😘 El tuyo espectacular!!!
Que bonito y esa correa le viene que ni pintada
Graciasss😘 Me ha encantado el tuyo con ese colorido y diseño:clap::clap::clap:
Que cosa más bonita 😍
Me gusta mucho
Graciasss😘 Tu naranjito precioso :clap::clap::clap: A disfrutar mañana 🥳
En color y en BN. Magníficas.
Graciasss😘 El tuyo impresionante😍
Muy bonito el Omega y la correa le queda genial.

Pasa buena tarde.
Graciasss😘 Tu ML precioso, me gusta mucho :clap: :clap: :clap:
Precioso, un diseño que el tiempo le ha respetado y tratado muy bien
Graciasss😘
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms, javier ochoa y itsmemario
  • #225
Esta línea de Breitling me parece hermosa. Felicitaciones por el nuevo integrante de la colección compañero. Que lo disfrutes mucho
Muchas gracias! El reloj en vivo gana muchos enteros,me ha sorprendido muy gratamente! Gracias de nuevo compañero
 
Atrás
Arriba Pie