Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Marruecos una tierra mágica 💫 hace años tuve el placer de conocerlo, inolvidable 😍, que lo disfrutes!Saludos desde Marruecos compañeros!!
La foto es de ayer pero no la pude subir por la cobertura en el desierto.
Ver el archivos adjunto 2889152Ver el archivos adjunto 2889154
Buenas noches a todos. Me quedo con el mismo para hoy...
![]()
Buen jueves, "nuevo viejo" brazalete para este tortuga, Strapcode Bandoleer.
Ver el archivos adjunto 2889088Ver el archivos adjunto 2889087
Pues me he cruzado con este que sólo había visto en fotos y me ha gustado. Así que se ha venido conmigo:
Ver el archivos adjunto 2889092
Un grandísimo reloj y una grandísima historia.Intento abrir este hilo sabiendo que es más que probable que se me adelante @Cristiannumo xD
Hoy cumple un añito conmigo este precioso Explorer, que me llevó a pasar un día frenético con un viaje de ida y vuelta en el día a Girona.
Aunque últimamente sale poco, él sabe que lo quiero y será especial por ser mi ‘primera’ corona.
Ese día también pude desvirtualizar a Cristian y venirme de vuelta a Málaga con un nuevo amigo y con el que mantengo una gran amistad a día de hoy 💚
Por cierto… siento que no sea una foto acuática… pero me gusta subir las fotos con poco delay tras haberla hecho y no es plan de bajar ahora a la piscina xD
¡Buen juevessss y al agua esos diversss! 🤘🏼😎Ver el archivos adjunto 2889075
Qué cuidadas esas fotos todos los días, Bryan.
Sin palabras me quedo con este bellezón, da igual las veces que lo publiques.🥹 sino fuera por el caló que pega no se me habrían evaporado las lágrimas 😍😍
Recuerdo aquel día con especial cariño y pronto te contaré porque fue un día muy importante en muchos sentidos!!!
El sentimiento de amistad es mutuo y lo sabes Cazorli.
Un brindis por las bonitas amistades, al foro por brindarnos esa oportunidad y a los putos pelucos que nos dejan tiesos.
❤️
Mi granito de arena lunar
Ver el archivos adjunto 2889089
Q pasada de sector dial. Todo es belleza y equilibrio. Sin números cortados, agujas perfectas y los lugares con esa estilos correa ya es la leche. Preciosos Abde y súper original.¡Buenos días! Un Longines de los años 30 que me chifla (aunque creo que todos los que tengo me chiflan🤭)
Ver el archivos adjunto 2889149
Ver el archivos adjunto 2889150
Muy buena apertura de hilo.Intento abrir este hilo sabiendo que es más que probable que se me adelante @Cristiannumo xD
Hoy cumple un añito conmigo este precioso Explorer, que me llevó a pasar un día frenético con un viaje de ida y vuelta en el día a Girona.
Aunque últimamente sale poco, él sabe que lo quiero y será especial por ser mi ‘primera’ corona.
Ese día también pude desvirtualizar a Cristian y venirme de vuelta a Málaga con un nuevo amigo y con el que mantengo una gran amistad a día de hoy 💚
Por cierto… siento que no sea una foto acuática… pero me gusta subir las fotos con poco delay tras haberla hecho y no es plan de bajar ahora a la piscina xD
¡Buen juevessss y al agua esos diversss! 🤘🏼😎Ver el archivos adjunto 2889075
El color de esa agujas es muy bonito y junto a la esfera hacen un conjunto fantástico.¡Buenos días! Un Longines de los años 30 que me chifla (aunque creo que todos los que tengo me chiflan🤭)
Pero que me gusta este reloj !!!
Bonito y curioso! Qué agarraderas tiene!!¡Buenos días! Un Longines de los años 30 que me chifla (aunque creo que todos los que tengo me chiflan🤭)