• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 7 de octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EDVTEC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tú los tienes castigados y ellos a mi!!! Eso es equilibrio!!
Jajaja! Tienes razón. Esto es una mierda si lo pensamos fríamente… Espero cambien las tornas. Soy de los que creo que esto de la poca oferta con la alta demanda cambiará. Mientras tanto a verlo todo en primera fila.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Se me olvida que lo llevo…
20605FF0-09BD-432D-93BB-3E97AAD91436.webp
Muy bonito compañero.

• Me gusta
Reacciones: JERE
Te aseguro que a mi no se me olvidaría…
De tan cómodo que es, y acostumbrado a relojes más contundentes, a veces me asusto pensando que se me ha soltado por ahí… 8o

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, hami y jdortega
El reloj del frac, para mi el mas elegante que se ha fecho nunca, aunque siempre he dudado entre este o el Calatrava clous de Paris.
Muy de acuerdo minimartinet. Aunque el Vantablack de Moser de oro rosa creo también entraría en la batalla.

Jajaja! Tienes razón. Esto es una mierda si lo pensamos fríamente… Espero cambien las tornas. Soy de los que creo que esto de la poca oferta con la alta demanda cambiará. Mientras tanto a verlo todo en primera fila.
Pedí dos modelos, hará como mínimo 7 años( en tres co, valencia, Bilbao y Barcelona) rellene las fichas correspondientes que te hacían rellenar por aquel entonces… y aún espero…eso si, en Bilbao me invitaron a un evento y cena, al que no pude asistir , pero no me rasgos las vestiduras, no pudo ser por las razones que sean y tan contento… ya lo deje por misión imposible!!
Pd en este caso fui con padrinos, pero ni aún así.A veces los padrinos no traen mona ( dicho de mi tierra:” sin padrino no tienes mona”( pastel típico que se regala a los ahijados en Semana Santa)

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y jdortega
Pedí dos modelos, hará como mínimo 7 años( en tres co, valencia, Bilbao y Barcelona) rellene las fichas correspondientes que te hacían rellenar por aquel entonces… y aún espero…eso si, en Bilbao me invitaron a un evento y cena, al que no pude asistir , pero no me rasgos las vestiduras, no pudo ser por las razones que sean y tan contento… ya lo deje por misión imposible!!
Pues siento la mala experiencia. No seré yo quien hable bien de Patek y sus COs. Como te digo es una mierda el tema… Ánimo que siempre hay algún hueco por donde entrar. Y sino, hay otras marcas iguales ó mejores (digan lo que digan) y bien que tú lo sabes con las piezas que tienes.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Pues siento la mala experiencia. No seré yo quien hable bien de Patek y sus COs. Como te digo es una mierda el tema… Ánimo que siempre hay algún hueco por donde entrar. Y sino hay otras marcas iguales ó mejores (digan lo que digan) y bien que tú lo sabes con las piezas que tienes.
Un abrazo.
Mil gracias amigo por el piropo!
Totalmente, ya te digo que no me hago mala sangre, los quería más por fetichismo que otra cosa, un 5726 y un 5990… pero se quedaron en el tintero…ya desistí de ellos! Y mira que cuando me interese no eran de los más “ calientes”..

• Me gusta
Reacciones: jdortega
De tan cómodo que es, y acostumbrado a relojes más contundentes, a veces me asusto pensando que se me ha soltado por ahí… 8o
Lo tiene todo, precioso y encima esa comodidad. Para mi es el reloj perfecto.

• Me gusta
Reacciones: JERE
Mil gracias amigo por el piropo!
Totalmente, ya te digo que no me hago mala sangre, los quería más por fetichismo que otra cosa, un 5726 y un 5990… pero se quedaron en el tintero…ya desistí de ellos! Y mira que cuando me interese no eran de los más “ calientes”..
Pues que les den…
Por cierto, mi mujer debe ser de tu tierra. Regala a sus ahijados monas de pascua cada año a mansalva. Yo alguna logro probar… muy ricas.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Y hoy, a la hora del recuento habemus ganador:

IMG_20211007_222718.webp

@JEANNOT con 46 votos.

• Me gusta
Reacciones: hami, manugl84, Anlu y 6 más
Gracias a todos y a Jelraiser por supuesto
the-office-bow.gif

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jelraiser, hami y 4 más
  • Me gusta