• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 5 de Marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes,
IMG_20260305_173955 (1) (1) (1).webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Rubowatch, Jordim y 24 más
Quizás algún día se presente en el foro con el típico "todo empezó con un Casio que me regalaron ... "

7433.webp

No lo lleva todos los días, pero me hace ilusión cuando se lo veo puesto.

Y que conste, lo lleva en modo 12 horas, pero domina la 24 horas. Bien por su cole.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, Jordim, Tempus Edax Rerum y 21 más
La peli...
Que película es?
Pista: Es muy fácil...

1000039812.webp
1000038286.webp

• Me gusta
  • Rock
  • Me encanta
Reacciones: Furry, cazorla, Jordim y 18 más
“SCARFACE”. 1983
Si señor!! Muy bien !!!!
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Buena tarde noche. Abrazos.

Aquí se estrenó como
"El precio del poder" 1983 Brian De Palma.
Con un Al Pacino como Tony Montana...
Sinceramente, y es una opinión muy personal, no se qué le han visto al "Pachino"...
Un actor con un gesto en la cara, siempre el mismo, sea la película que sea... quizás donde más me gustó fue en "Heat" de Michael Man...
Ha tenido suerte de haber recibido buenos y trascendentes papeles, como "Serpico", por ejemplo... sin más, son cosas mías.

1000037397.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Furry, cazorla, IronMike_Hc y 17 más
Sinceramente, y es una opinión muy personal, no se qué le han visto al "Pachino"...
Un actor con un gesto en la cara, siempre el mismo, sea la película que sea... quizás donde más me gustó fue en "Heat" de Michael Man...
Ha tenido suerte de haber recibido buenos y trascendentes papeles, como "Serpico", por ejemplo...

SUSCRIBO punto por punto, apreciado Pablo 👍🥂

• Rock
Reacciones: pablitos
Muy bonito. No conocía este crono de Seiko, ¿Cuál es y de qué año?
Muchas gracias compañero, celebro que te guste. El modelo es el 7T92-0RT0 y lo compré en 2017.

• Me gusta
Reacciones: Aduran y txema2
1000173988.webp

• Me gusta
Reacciones: Furry, cazorla, IronMike_Hc y 19 más
Zorionak Txema!! Una pieza bellísima y con historia :clap::clap: Me alegro un montón de tu entrada porque sé lo mucho que la vas a disfrutar :friends:

Amén 😇

Gracias Ave, me alegra que te guste 🥰 Me sabes muy fan de tus blanquitos ¡¡y de ese morenazo!! 🖤🖤🖤

¡Gracias Joserra! Y con intangibles de un buen amigo, además 🥰 Ya sabes lo que me arrebata tu datodextro 😍😍😍😍
Lo sé y es un placer 😊

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII y txema2
Felicidades!!, es un reloj precioso, te encantara cada vez que te lo pongas, el mio me acompaña desde enero de 1999 y no es el unico en el Foro, bienvenido al mundo de los Longines Lindberg.
Gracias compi, tenías ganas de él desde hacía tiempo.

• Me encanta
Reacciones: minimartinet
Atrás
Arriba Pie