Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Rodeado de Máquinas Enigma, originales y réplicas
Ver el archivos adjunto 3448880Ver el archivos adjunto 3448881Ver el archivos adjunto 3448882Ver el archivos adjunto 3448883Ver el archivos adjunto 3448884
Guapo Longui compañero!!!!Buenas tardes desde las alturas.
Ver el archivos adjunto 3448958
Ya te sigo.Gracias amigo. SI algún dia tte quieres entretener tengo muuuuuchas subidas en mi cuenta de Instagram: jesusvitwatch
Y precioso y elegante este Omega.Buenas!!!dia lluvioso por aquí, trasteando con algún relojito.Ver el archivos adjunto 3448878
Gracias amigo.Gracias Juan.
Finales de los cuarenta.
Mi muñeca es poco fotogenica. 😀 😀Menos poses, que queremos verlos puestos, Juan 🤘🏼😎
La peli...
Que película es?
Pista: Es muy fácil...
Ver el archivos adjunto 3448991Ver el archivos adjunto 3448992
Si señor!! Muy bien !!!!“SCARFACE”. 1983
Sinceramente, y es una opinión muy personal, no se qué le han visto al "Pachino"...
Un actor con un gesto en la cara, siempre el mismo, sea la película que sea... quizás donde más me gustó fue en "Heat" de Michael Man...
Ha tenido suerte de haber recibido buenos y trascendentes papeles, como "Serpico", por ejemplo...
Felicidades!!, es un reloj precioso, te encantara cada vez que te lo pongas, el mio me acompaña desde enero de 1999 y no es el unico en el Foro, bienvenido al mundo de los Longines Lindberg.Egun on. De estreno . adelantándome 19 días al cumple
Ver el archivos adjunto 3448639
Ver el archivos adjunto 3448640
Suerte y que vuelvas rapido y sin contratiempos.Buenos días! Si todo va bien mi último día aquí!Ver el archivos adjunto 3448647
Muchas gracias compañero, celebro que te guste. El modelo es el 7T92-0RT0 y lo compré en 2017.Muy bonito. No conocía este crono de Seiko, ¿Cuál es y de qué año?
Muchas gracias amigo Juan!!!Y precioso y elegante este Omega.
Me alegro mucho que te gusten,, graciassss milGracias, Ave, es un pequeñito resultón 😉
Este Festina es precioso y las fotos estupendas![]()
Muchas zenkius Joserra, un placer que te gusteGracias amigo.
Bueno bueno bueno, qué maravilla de Festina. Esa pátina enamora, Ave.
Muchas gracias graciasss compi!Que pasada!!
Lo sé y es un placer 😊Zorionak Txema!! Una pieza bellísima y con historiaMe alegro un montón de tu entrada porque sé lo mucho que la vas a disfrutar
Amén 😇
Gracias Ave, me alegra que te guste 🥰 Me sabes muy fan de tus blanquitos ¡¡y de ese morenazo!! 🖤🖤🖤
¡Gracias Joserra! Y con intangibles de un buen amigo, además 🥰 Ya sabes lo que me arrebata tu datodextro 😍😍😍😍
Gracias compi!Este Festina también tiene algo especial.
Gracias compi, tenías ganas de él desde hacía tiempo.Felicidades!!, es un reloj precioso, te encantara cada vez que te lo pongas, el mio me acompaña desde enero de 1999 y no es el unico en el Foro, bienvenido al mundo de los Longines Lindberg.
Muchas gracias,, la verdad no tengo ni idea del modelo , no sabría decirte. ,, lleva una ETA 2452Muy bonito. ¿Qué modelo es?