• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 5 de Marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000072348.webp

• Me gusta
Reacciones: Furry, cazorla, IronMike_Hc y 14 más
Que preciosidad diosmiodemicorazon
No sé si me repetiré en el comentario de alguna vez que te lo haya visto, pero es hora de que salga el oso a pasear.Ver el archivos adjunto 3448724

Un Omega precioso con complicaciones muy bien resueltas

Que bonito es!!!

Vaya cosa bonita!!!

Graciassss a todos, me alegra que os haya gustado este lunático tan lindo y cómodo 😘 Los vuestros fantásticosR&R

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Indy1961, xaberna, jero y 3 más
Ave, ya sabes que la gentiña de Rado es original a más no poder. Te gusta o no, sin términos medios y yo soy de las primeras.

Por cierto y hablando de estilo, tu Festi de hoy, jolín, me parece la caña, setentero y con carácter.

Bicos, querido. Muy feliz tarde
Muchas zenkius,, un abrazo 🤗

Totalmente de acuerdo,ni en Heat se salva, quizá en El Padrino y por poco...
Si señor!! Muy bien !!!!
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Buena tarde noche. Abrazos.

Aquí se estrenó como
"El precio del poder" 1983 Brian De Palma.
Con un Al Pacino como Tony Montana...
Sinceramente, y es una opinión muy personal, no se qué le han visto al "Pachino"...
Un actor con un gesto en la cara, siempre el mismo, sea la película que sea... quizás donde más me gustó fue en "Heat" de Michael Man...
Ha tenido suerte de haber recibido buenos y trascendentes papeles, como "Serpico", por ejemplo... sin más, son cosas mías.

Ver el archivos adjunto 3448996

• Me gusta
Reacciones: txema2
IMPERIAL WAR MUSEUM, London?

💪🏻👌🥂
No, Kinépolis de Ciudad de la Imagen en Madrid, una exposición en un congreso de ciberseguridad llamado Rootedcon

• Me gusta
Reacciones: txema2 y puzzling
Buenas noches
1772739802155.webp

• Me gusta
Reacciones: Furry, cazorla, IronMike_Hc y 15 más
Buenas señores,

Hoy si que ha sido un día de no parar...😪

Pero ya que la tengo hecha les dejo una instantánea del que me ha acompañado hoy

IMG_20260305_192215.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Furry, cazorla, KIKEMORGAN y 14 más
Buenas noches
1000057495.webp

• Me gusta
Reacciones: Furry, cazorla, KIKEMORGAN y 9 más
Muchas gracias Fran! 🙂
Disculparás mi mala memoria, pero no recuerdo haberte visto ese Citizen "rokero" tan chulo! 🤔 Pero bueno, seguro que son muchos los que aun nos falta por conecer 🤷‍♂️

Supongo que cuando estás pisando tierra firme, notarás una sensacion extraña 😃

Un fuerte abrazo 🥄🪳
Es un modelo de 1974 y no se encuentran muchas unidades en buenas condiciones. Está está bastante bien conservada. Es muy 🎸 como dices

• Me gusta
Reacciones: Valero
Buenas noches

Este hemos llevado todo el día y mañana también, ahora descansa 😬

IMG_3591.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Furry, cazorla, KIKEMORGAN y 9 más
Reitero lo que ya he dicho, cada vez te queda peor, mandamelo que a mi me queda perfecto,😂😂😂

Jajaja últimamente estas sembrao amigo 😂😂 si me pongo yo a pedirte no paro eh? Que tienes algunos que Maemia 👌🏼

• Me gusta
Reacciones: Miguel FA
Atrás
Arriba Pie