Aduran
De la casa
Sin verificar
Relojazo compi!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Relojazo compi!
Que preciosidad diosmiodemicorazon
No sé si me repetiré en el comentario de alguna vez que te lo haya visto, pero es hora de que salga el oso a pasear.Ver el archivos adjunto 3448724
Un Omega precioso con complicaciones muy bien resueltas
Que bonito es!!!
Vaya cosa bonita!!!
Graciassss a todos, me alegra que os haya gustado este lunático tan lindo y cómodo 😘 Los vuestros fantásticos

Muchas graciasss compi!,, tu Omega también muy bonitoMuy bonito Festina!!!
Muchas zenkius,, un abrazo 🤗Ave, ya sabes que la gentiña de Rado es original a más no poder. Te gusta o no, sin términos medios y yo soy de las primeras.
Por cierto y hablando de estilo, tu Festi de hoy, jolín, me parece la caña, setentero y con carácter.
Bicos, querido. Muy feliz tarde
Egun on. De estreno . adelantándome 19 días al cumple
Ver el archivos adjunto 3448639
Ver el archivos adjunto 3448640
Me parece precioso
Si señor!! Muy bien !!!!
🙂🙂🙂🙂🙂
👏👏👏👏👏
Congratulations!!!
Buena tarde noche. Abrazos.
Aquí se estrenó como
"El precio del poder" 1983 Brian De Palma.
Con un Al Pacino como Tony Montana...
Sinceramente, y es una opinión muy personal, no se qué le han visto al "Pachino"...
Un actor con un gesto en la cara, siempre el mismo, sea la película que sea... quizás donde más me gustó fue en "Heat" de Michael Man...
Ha tenido suerte de haber recibido buenos y trascendentes papeles, como "Serpico", por ejemplo... sin más, son cosas mías.
Ver el archivos adjunto 3448996
Reitero lo que ya he dicho, cada vez te queda peor, mandamelo que a mi me queda perfecto,😂😂😂
No, Kinépolis de Ciudad de la Imagen en Madrid, una exposición en un congreso de ciberseguridad llamado RootedconIMPERIAL WAR MUSEUM, London?
💪🏻👌🥂
Gracias amigoRelojazo compi!
Gracias Kike. Me tenias preocupao. Bienvenido de nuevo.Toma ya Txema, menudo regalazo, espectacular.
Es un modelo de 1974 y no se encuentran muchas unidades en buenas condiciones. Está está bastante bien conservada. Es muy 🎸 como dicesMuchas gracias Fran! 🙂
Disculparás mi mala memoria, pero no recuerdo haberte visto ese Citizen "rokero" tan chulo! 🤔 Pero bueno, seguro que son muchos los que aun nos falta por conecer 🤷♂️
Supongo que cuando estás pisando tierra firme, notarás una sensacion extraña 😃
Un fuerte abrazo 🥄🪳
¡Qué maravilla! Felicidades
Reitero lo que ya he dicho, cada vez te queda peor, mandamelo que a mi me queda perfecto,😂😂😂
Gracias Kike. Me tenias preocupao. Bienvenido de nuevo.
¡Anda, andaaaaaaaaaaaaa!Mi muñeca es poco fotogenica. 😀 😀