• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 5 de Marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1000191335.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Jordim, Tempus Edax Rerum y 31 más
Buen jueves!

A raíz de los recientes hilos hablando de cuarzos, me ha dado por ponerme este TAG Heuer 2000 en 37 mm que me compré hace 25 años.

Llevaba unos 9 o 10 años guardado en un cajón, sin uso, y hará un año o así le cambié la pila y le hice un servicio y lo ajusté para que lo llevara mi mujer, pero no hay manera... prefiere su Apple Watch. Total, que lo he recuperado para mí, ahora que el cuarzo y los 37 mm están de moda 🤭😜

Ver el archivos adjunto 3448756

Saludos y casi casi buen fin de semana!
Gran pieza!. Jamás te fallará. Yo poseo un 2000 series desde 1991 y está como nuevo. Eran relojes muy cuidados en su construcción. Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Buena tarde!
IMG_4247.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Jordim, Tempus Edax Rerum y 32 más
Muy buenas tardes
20260305_144449.webp

• Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, Jordim, Tempus Edax Rerum y 27 más
Me gusta mucho ese Rado Lorena, muy guapo
Buen día,,un abrazo
Ave, ya sabes que la gentiña de Rado es original a más no poder. Te gusta o no, sin términos medios y yo soy de las primeras.

Por cierto y hablando de estilo, tu Festi de hoy, jolín, me parece la caña, setentero y con carácter.

Bicos, querido. Muy feliz tarde

• Me gusta
Reacciones: Aduran
Buenas tardes.

DSC01742.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Svega, KIKEMORGAN y 17 más
Buenas tardes desde las alturas.
1000029417.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Tempus Edax Rerum, Svega y 24 más
Hola:
Saludos con Seiko
1000019453.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: IronMike_Hc, Tempus Edax Rerum, Svega y 21 más
Enhorabuena por la entrada txema y por el motivo que la ocasiona.
Todo el es un ejercicio de elegancia y funcionalidad y la corona es impresionante.

Que lo disfrutes un montón. ¡ Aperta!
Muy amable compañera. Eskerrik Asko.

Estupendo Idoia!!!no se si le queda mejor verde o rojo...o los dos, jajajaja :worshippy:

¡Gracias Xavi! Yo creo que el oro/dorado, si la esfera es clara, es muy agradecido: marrón y negro, por supuesto, pero teniendo variedad a mí me gusta mucho poner color. Verde, azul y rojo me gustan casi por igual y como al amigo que me lo cedió le gustó para mí este color guinda, pues encantada respeto su gusto 🥰

Vaya “Connie” he visto por ahí :whist:: Un abrazote 🤗 😘

• Me encanta
Reacciones: xaberna
Atrás
Arriba Pie