Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que al final este
![]()
Y pienso llevar estos calcetines a la noche
[emoji13][emoji38][emoji13]
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Para Santi, espero que te gusten mis calcetines de caperucita
![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espero que no acabes por la calle sin pantalones y con esos calcetines.......[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
![]()
Mucho Paté ,mucho Paté,y ni ta quedao pa unos calcetines lisos,serios y dignos de este Foro,y además en dia de celebracion de Fin de Año,esto es "pobrocar",que diría Chabves al personal,la nominación esta mas que justificada,no obstante ,que tengas un Feliz Año y que los Reyes Majos te lleven algo pa ponerte en los piés, pa no hacer mas el "primavera" con estos semáforos de pinrel ,caguentó
Y viviendo en el Paraiso como yo,suerte que no hemos coincidido en ningun parque jugando a petanca,ni en la farmacia,que es donde ssuelo ir tos los dias pa la presión,y no de los neumáticos precisamente![]()
Cómo me gusta ese reloj.[emoji7]Buenos días .
Hoy último día de este 2015, me acompaña el último en llegar, que cada día que pasa me gusta mas, mucho más.
Me tiene "enamorao" a mi edad.
![]()
![]()
Que paséis una buena nochevieja, y por supuesto un saludo especial, a toda la gente que tiene que trabajar en estas fechas tan especiales.
Feliz 2016 !!!
Enviado desde mi iPad Pro
Cómo me gusta ese reloj.[emoji7]
Despedida y adiós al 2015 "For Ever" ...
![]()