Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira que es bonito ese reloj! 👏👏👏👏Buena jornada
Ver el archivos adjunto 2302896
El mejor WT en mi opinión. Un reloj precioso. A ver si lo sacas más.
Descabestrillado. Y por fin los pelucos, en la izquierda.No sabia que habías tenido un percance en el brazo. Cuidate mucho chacho que hay que seguir dando mucha guerra.
Que reloj hermoso este JLC Polaris Mariner Memovox!! junto con el Blancpain FF Clásico los dos superdivers de lujo que mas me gustan. Felicitaciones! Una vez mas...Feliz final de mes!
Ver el archivos adjunto 2302968
Gracias mate!Que reloj hermoso este JLC Polaris Mariner Memovox!! junto con el Blancpain FF Clásico los dos superdivers de lujo que mas me gustan. Felicitaciones! Una vez mas...![]()
Tus fotos son inmejorables. Cyma es un chiquitín muy grande.Qué bonita foto (y reloj), parece sacada de algún anuncio/revista antigua![]()
Ya se echaban de menos tus fotazas compañeroTus fotos son inmejorables. Cyma es un chiquitín muy grande.
Un tiempo de relax y al ataque de nuevo. SalutYa se echaban de menos tus fotazas compañero
Un abrazote
Muchas gracias 😜Buenas noches.
Qué barbaridad !!!
Precioso,simplemente.
Abrazo.
Gracias
Buenas noches.
Qué barbaridad !!!
Precioso,simplemente.
Abrazo.
Gracias
Muchas gracias, en verano suele salir menos 😜El mejor WT en mi opinión. Un reloj precioso. A ver si lo sacas más.