AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
¡Muchas felicidades! Que tengas un día excelente junto a ese compañero de fatigas de tantos años 🎂🍾🎊🎈🎁
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes por ahí unos plásticos que afean una foto muy guapa de ese amarillito, mi color fetiche... 😉 👍Buen dia para todos!
Ver el archivos adjunto 2365938
"Elegante" y yo en la misma frase es complicado, querido Jorge... 😅🤟Te has puesto muy elegante para el capítulo de hoy!
Preciosos índices los de ese Omega vintage.
Qué precioso esBuen jueves!
Ver el archivos adjunto 2365930
Muchas felicidades, compañero. Que pases un gran día.
Me encanta la tipografía de ese dial, y la perlón combina con las agujas de modo perfecto... hoy os estáis luciendo las féminas, eh? 😍😘🤟
Bonita foto nos tomaron para el catálogo de este banco de imágenes... 😜😘🤟¡Gracias, querido Marcel! Es una tipografía muy clásica de piezas de bolsillo y marca mucho, me parece a mí, el carácter de transición de este Cyma.
Tu Omega es un espectáculo tan impecable... Ya sabes que me encantan sus detalles de esfera y, sobre todo, sus índices
Ver el archivos adjunto 2365968
👏👏👏👏👏Hoy con un mozo de 64 años, totalmente NOS, que me acompaña en un viaje a un capítulo muy desconocido de la historia bugattista...
Ver el archivos adjunto 2365943
Ver el archivos adjunto 2365946
Ver el archivos adjunto 2365948
Ver el archivos adjunto 2365950
Gracias camarada!!! Ojalá todos luzcamos así de frescos a los 64 palos... 😅
Pues hoy no hay duda!"Elegante" y yo en la misma frase es complicado, querido Jorge... 😅🤟
Gracias Abde!Qué precioso es![]()
No sufras, Jorge, que ya no hay vuelta atrás. Dejé mi etapa de ir vestido "de romano" de cuando fui un ejecutivo que me pasaba la vida en aviones, hoteles, delegaciones, taxis y aeropuertos. Desde que me desenganché, he vuelto a ser el heavy mamarracho de mi adolescencia... y me encanta. 😎🤟Pues hoy no hay duda!
Ten cuidado no vayas a estar acercándote demasiado al lado oscuro de los relojes de vestir. Que luego ya no sales…
Pues hoy tengo una entrevista de trabajo.
Llevaré mi elegante whitenillas.
Tengan un gran día.
Ver el archivos adjunto 2365977
Lo mío son las piezas contundentes...
Así tú y yo vamos contruyendo colecciones complementarias para no pisarnos y así poder exponerlas juntas: la elegancia de la alta relojería y la contundencia de las chuches... 😅Doy buena fé de ello! Un maestro Jedi en esa lid sin duda.
Hombreeeeeee, el Jaguar D, un auto precioso e histórico, a igual que ese maravilla de Heuer Monaco McQueen... 😍🤟Buenos días. Hoy pongo mi Mónaco en ambiente, con un coche que me ha gustado toda la vida. Dedicado al compañero Nuvolari. Feliz jueves.
Ver el archivos adjunto 2365999
Precioso este crono compañero, muy elegante con un toque deportivo