• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 3 de Febrero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenos días compañeros! Ya queda menos para el finde!!!! Cuando me lo pongo, no consigo sacarlo de la muñeca
IMG_20220203_095642.webp

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, Maclock, carlos4 y 27 más
Te has puesto muy elegante para el capítulo de hoy!
Preciosos índices los de ese Omega vintage.
"Elegante" y yo en la misma frase es complicado, querido Jorge... 😅🤟

• Me gusta
Reacciones: luisito y jdortega
9CCAAC5D-2E4C-4EE7-9AD4-A7ACE8863C25.webp
Excelente día 🌞 amig@s relojiles

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, Maclock, jorgehernando y 27 más
Me encanta la tipografía de ese dial, y la perlón combina con las agujas de modo perfecto... hoy os estáis luciendo las féminas, eh? 😍😘🤟

¡Gracias, querido Marcel! Es una tipografía muy clásica de piezas de bolsillo y marca mucho, me parece a mí, el carácter de transición de este Cyma.
Tu Omega es un espectáculo tan impecable... Ya sabes que me encantan sus detalles de esfera y, sobre todo, sus índices

1643879906449.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, fucop, javier ochoa y 2 más
Pues hoy tengo una entrevista de trabajo.

Llevaré mi elegante whitenillas.

Tengan un gran día.

16438804063705064571455469926647.webp

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, Maclock, jorgehernando y 25 más
¡Gracias, querido Marcel! Es una tipografía muy clásica de piezas de bolsillo y marca mucho, me parece a mí, el carácter de transición de este Cyma.
Tu Omega es un espectáculo tan impecable... Ya sabes que me encantan sus detalles de esfera y, sobre todo, sus índices

Ver el archivos adjunto 2365968
Bonita foto nos tomaron para el catálogo de este banco de imágenes... 😜😘🤟

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
"Elegante" y yo en la misma frase es complicado, querido Jorge... 😅🤟
Pues hoy no hay duda!
Ten cuidado no vayas a estar acercándote demasiado al lado oscuro de los relojes de vestir. Que luego ya no sales…

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Pues hoy no hay duda!
Ten cuidado no vayas a estar acercándote demasiado al lado oscuro de los relojes de vestir. Que luego ya no sales…
No sufras, Jorge, que ya no hay vuelta atrás. Dejé mi etapa de ir vestido "de romano" de cuando fui un ejecutivo que me pasaba la vida en aviones, hoteles, delegaciones, taxis y aeropuertos. Desde que me desenganché, he vuelto a ser el heavy mamarracho de mi adolescencia... y me encanta. 😎🤟

PS: Tengo 2 relojes mal llamados "de vestir" (concepto que ya está obsoleto), que proceden ambos del entorno familiar, y con ellos tengo más que suficiente. Lo mío son las piezas contundentes...

• Me gusta
Reacciones: luisito, AbderramanII, FULCRUM y 2 más
¡Buenos días!
Ya tenemos casi finiquitada la semana..
¡Feliz jueves!
IMG_20220203_104543.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, husabergangola, Maclock y 26 más
Buenos días. Hoy pongo mi Mónaco en ambiente, con un coche que me ha gustado toda la vida :). Dedicado al compañero Nuvolari. Feliz jueves.
D1DBE403-DE4D-4955-B96D-D5637950F5BC.webp

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, Maclock, Corinthiano y 34 más
Seguimos estos días con el mismo reloj. Para no aburrir vamos a poner una foto desde otra perspectiva. Todo lo bonito y lo cómodo que tiene, que a veces ni noto que lo llevo, lo tiene de inexacto. Creo que viene adelantando unos 40 segundos al día.

Supongo que está dentro de los parámetros de la fábrica de bostok con su control de calidad 🤦🏻🤦🏻🤦🏻

D4211FF2-5ACC-4D19-BBC7-F2537A3E981B.webp

2817EE9E-F441-4DA1-B206-D04EDB731C6A.webp

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, Maclock, Corinthiano y 28 más
Doy buena fé de ello! Un maestro Jedi en esa lid sin duda.
Así tú y yo vamos contruyendo colecciones complementarias para no pisarnos y así poder exponerlas juntas: la elegancia de la alta relojería y la contundencia de las chuches... 😅

• Me gusta
Reacciones: aguisevi, Cantabruca, jdortega y 1 persona más
image.webp

Feliz Jueves compis

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, Maclock, Alsaid73 y 30 más
Seiko 5 Sports automático revival 70' s
IMG_20220203_105315_1.webp

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, Maclock, Corinthiano y 22 más
Buenos días. Hoy pongo mi Mónaco en ambiente, con un coche que me ha gustado toda la vida :). Dedicado al compañero Nuvolari. Feliz jueves.
Ver el archivos adjunto 2365999
Hombreeeeeee, el Jaguar D, un auto precioso e histórico, a igual que ese maravilla de Heuer Monaco McQueen... 😍🤟

Lástima que el Jaguar D fuera protagonista (y triste vencedor) de la trágica edición de las 24 Horas de Le Mans de 1955... 😔

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, FULCRUM y dravot
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie