Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya fotaza te ha quedado.Buenas nocheeessss!! Feliz jueves!!
Ver el archivos adjunto 2656325
Luis!! Qué bueno verte por aquí con ese estilo tuyo tan fashion!Disculpad la redundancia pero aquí poco cambio puedo hacer 😂……. Feliz jueves a todos
Ver el archivos adjunto 2656537
Hace tiempo que no veía al Almirante. Tuve uno en plena vorágine de compraventa y me arrepiento de no tenerlo. Un buen reloj.
Estás enganchado al Steeldive. Buen reloj!Viendo amanecer at The Tower
Ver el archivos adjunto 2656347Ver el archivos adjunto 2656348Ver el archivos adjunto 2656346
Este Citizen es muy guapo. Lo tuve hace unos años y me gustaba mucho.
Me he perdido algo 😳. ¡Y parece que algo importante!
Muy buen gusto🤝
Pasate por aquí si quieres 😃Me he perdido algo 😳. ¡Y parece que algo importante!
Muchas gracias compañero!Muy buen gusto🤝
Poco mas elegante se puede ir.
Un saludo
Hostia que chulo el Movado tipo diverQue sea un buen jueves compañeros Ver el archivos adjunto 2656514
Primer dia del tour por Cajamarca.Paseito familiar por el puente.
😂😂😂😂😂😂Luis!! Qué bueno verte por aquí con ese estilo tuyo tan fashion!
que hermoso reloj, siempre me ha llamado la atención esta marca con sus modelos tan únicos y hermosos brazaletes, de que medida y año es?? saludos
😂😂😂😂😂😂
que pena que no se ve bien la foto, pero esos Orient de los 70s eran unas bellezas, siempre he querido que los reediten, con esos cristales facetados muy lindos, saludosHoy toca retorno a los orígenes. Orient del 1977
Buenas nocheeessss!! Feliz jueves!!
Ver el archivos adjunto 2656325
Disculpad la redundancia pero aquí poco cambio puedo hacer 😂……. Feliz jueves a todos
Ver el archivos adjunto 2656537
Muchas gracias, es un modelo muy raro.que hermoso reloj, siempre me ha llamado la atención esta marca con sus modelos tan únicos y hermosos brazaletes, de que medida y año es?? saludos