• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 27

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo SuPo77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo acabo de llegar al Centro Comercial donde he estado trabajando, sustituyendo a un vigilante que estaba de baja médica.

Mañana se reincorpora este compañero, así que es mi último día de contrato.

Así que, salvo que mi actual empresa me asigne a otro servicio, tocará irse al abyecto paro...

En fin, así es la vida.

Hoy llevo mi blackbaynillas en este último servicio aquí.

Tengan un gran día.
lostimage.jpg

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]

Ánimo compañero, la cosa está floja, pero el que se mueve obtiene premio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buenos días a todos. Hoy con este, que hace de la sencillez su belleza.IMG_20200827_101000~2.webp

Buenos días.
Hoy toca Seiko Nemo.

PSX_20200702_212612.webp

Feliz día.

Pues yo acabo de llegar al Centro Comercial donde he estado trabajando, sustituyendo a un vigilante que estaba de baja médica.

Así que, salvo que mi actual empresa me asigne a otro servicio, tocará irse al abyecto paro...

En fin, así es la vida.

Tengan un gran día.
lostimage.jpg

Mucho animo y tesón. Un abrazo

Vaya colección de pantalones que tienes para el chiquillo :clap: Estos y el brazalete son mis prefes :yes:

Muchas gracias, المطرف عبد الرحمن بن الحكم. Como alguien dijo, las correas son la metadona de los aficionados a este vicio. Comparto tus gustos. Esta racing le da un aire muy especial.

Última edición:
Hoy... TAG.

Feliz día para todos.

IMG_20200827_111704.webp

Buen jueves para tod@s seguiremos con el Hydronaut II está bien sujeto, con foto sin actualizar me gustaba esta, a cuidarse un saludo. IMG_20200825_021311.webp

Última edición:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

La Ranita en su hábitat. Mi última adquisición[emoji2956] reloj fresco y veraniego y que se encuentra muy Agusto cuando más agua [emoji97] toca ..

En fin, así es la vida.

Tengan un gran día.
lostimage.jpg

Ánimo Germán 😉

Eso es un Omega, Bai.
Gracias Txema, tu Connie también[emoji57]
Precioso. Me encanta. Què completo y bien proporcionado.
Gracias Indy, me alegra que te guste, es del 48 y sigue funcionando perfecto.
Me he dado cuenta que el sol, como me pasa a mí [emoji17] le aumenta la huella dejada por el tiempo[emoji2960]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Última edición:
Vamos allá....
lostimage.jpg

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Me gusta mucho ese Doxa en amarillo però me da miedo que la esfera de vera demasiado pequeña en relacion al tamaño de la caja.

Ya te digo yo, que para nada, en vivo se ve perfecta !! Si un día lo ves al natural , ya me cuentas .

Este Doxa tiene una caja no muy grande y muy cómoda en la muñeca ( y no te fíes de las medidas que ponía Doxa en sus cajas , pues no eran muy correctas )

Ya te digo yo, que para nada, en vivo se ve perfecta !! Si un día lo ves al natural , ya me cuentas .

Este Doxa tiene una caja no muy grande y muy cómoda en la muñeca ( y no te fíes de las medidas que ponía Doxa en sus cajas , pues no eran muy correctas )

Gracias por el comentario. ;-)

Hoy llevo esté samurai resultón..
Felices días compañeros
lostimage.jpg

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Me gusta mucho ese Doxa en amarillo però me da miedo que la esfera de vera demasiado pequeña en relacion al tamaño de la caja.
Me pasa lo mismo.. He tenido dos y los he vendido porque esos modelos que tuve en concreto eran de 42mm de caja, pero se queda en 39, 40mm de dial...
Lastima pero no cuajaron... Sí pillará uno tendría que ser de 45mm de caja mínimo

Hoy llevo esté samurai resultón..
Felices días compañeros
lostimage.jpg

Guapísimo save the ocean

Se acerca el finde...:Cheers:

lostimage.jpg

Ojalá sea una estancia muuuy breve ::bye:: Suerte, majetón:friends:
Y tan corta. Me acaban de notificar que me mandan a trabajar, desde el 1 de Septiembre, al turno de noche en un hotel... A cinco minutos en coche de mi casa.[emoji322][emoji322][emoji322][emoji322][emoji322]

Estoy suuuper contento.

Atrás
Arriba Pie