• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jueves 25 de abril

  • Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio
  • #76
Es un bomboncito especial, sí ¡Gracias, vecino! Qué chulo el Serica y qué cómodo tiene que llevarse con ese Bonclip :clap:



¡Gracias compa! Tu Hami es también muy bonito, y elegante, y me encanta cómo lo has vestido 👌
Siempre nos traes piezas super especiales, tienes una colección con mucho caracter, es una maravilla ver en el diario lo que nos vas presentando cada día vecina :)
Y el bonclip tal cual, comodisimo!! No sé cómo no los había probado antes. Me ha encantado la ligereza y la comodidas que aportan, y por supuesto esteticamente me chifla también.
Un abrazote Abde, feliz jueves!
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia y AbderramanII
  • #77
Buenos días desde el museo del ejército del aire
IMG_1237.jpeg
IMG_1238.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267, BIEL, Aduran y 30 más
  • #78
La foto del reloj de hoy se la dedico a @Cantabruca
JNVX3305.JPG

JNVX3308.JPG

Feliz
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267, BIEL, Aduran y 35 más
  • #79
IMG_2266.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267, BIEL, Aduran y 30 más
  • #80
Que tengáis el mejor jueves posible.
image.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267, BIEL, Miguel FA y 30 más
  • #81
Thursday
IMG_20240425_100019.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267, BIEL, Aduran y 34 más
  • #84
IMG_6957.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267, BIEL, Miguel FA y 32 más
  • #89
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y txema2
  • #91
Longines y Tremella mesenterica

Una de las setas más curiosas y bonitas que nos podemos encontrar pues siempre se anda por las ramas, boca arriba o boca abajo le da igual, siempre de un amarillo vivo y consistencia gelatinosa.

Crece en primavera y otoño con niveles altos de humedad, incluso algunos ejemplares tienen la capacidad de secarse en tiempo seco y volver a hidratarse con la lluvia.

Sn valor gastronómico.

Ver el archivos adjunto 2834909
Eso le salva porque curiosa es un rato largo. Gran foto de ese paraíso micológico
 
  • Me gusta
Reacciones: JESUS VIT
  • #97
Probando la nueva tropic que llegó ayer, ya pensando en verano

IMG_7108.jpeg
IMG_7110.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267, BIEL, Aduran y 32 más
  • #99
Muy chulo. lleno de complicaciones. Y además precioso.

¡Gracias Juan! Un calendario completo, pero mostrado de forma muy prolija jajaja. En tu jardín florecen auténticas maravillas ;-):friends:
 
  • Me gusta
Reacciones: juanhms
  • #100
Buenos días,

af1f8dfe498e7fe16c76e466011f8eb285243af2_2_1380x764.jpeg


da9e2fcf646d9a2e6c0d78d0ee4e71e49552ead9_2_1326x1000.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Bisop 267, BIEL, Aduran y 33 más
Atrás
Arriba Pie