Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que disfrutes la nueva incorporación, lo vi hace tiempo con calendario en kanji y me pareció muy chulo, es de más de 40mm verdad?Ver el archivos adjunto 2299580Llegada nueva. Orient weekly. Nos gusta a mi perro y a mi. Feliz día!![]()
Enhorabuena por esa nueva incorporación.Ver el archivos adjunto 2299580Llegada nueva. Orient weekly. Nos gusta a mi perro y a mi. Feliz día!![]()
Gracias, Indy. La verdad es que es muy chulo y con la milanesa, mejor. El brazalete es lo más flojito, pero el reloj en sí está muy bien acabado.Enhorabuena por esa nueva incorporación.
Hola. Gracias. Sí, la medida es 43, pero se ajusta muy bien en muñeca por las asas hacia abajo. Muy ligero, además.Que disfrutes la nueva incorporación, lo vi hace tiempo con calendario en kanji y me pareció muy chulo, es de más de 40mm verdad?
Buen día.Ver el archivos adjunto 2299580Llegada nueva. Orient weekly. Nos gusta a mi perro y a mi. Feliz día!![]()
Ver el archivos adjunto 2299580Llegada nueva. Orient weekly. Nos gusta a mi perro y a mi. Feliz día!![]()
Bryan, que alegria verte por aqui otra vez
¡Enhorabuena!Hoy, mi primer proyecto de mecánica relojera. Ayer logré desmontarlo y montarlo por completo, y aun da la hora. A ver si llega al final del día...
Ver el archivos adjunto 2299653
Ver el archivos adjunto 2299654