AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
Para un día especial, no puede faltar el steelfihs
Ver el archivos adjunto 2270881
Feliz jornada compañeros
No sé si es buena idea ir por ahí con un reloj sin cristal, pero guapo es un rato

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para un día especial, no puede faltar el steelfihs
Ver el archivos adjunto 2270881
Feliz jornada compañeros
Menos mal que lo has hechoHoy este que pensaba no comprar....Ver el archivos adjunto 2270653
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Vaya estreno. Disfrútalo muchísimo y enhorabuena
Lo dicho Miguel, cada día me gusta más.
Gracias! Un abrazo.👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Vaya estreno. Disfrútalo muchísimo y enhorabuena
La madre que te...
Ya paro en un tiempo largoooLa madre que te...
😂😂😂
Estás hecho un chaval… Vamos, para mi, casi BolliCao! 😜Hoy un viejito que, allá en la época de Curro y mientras cursaba el séptimo de EGB, me hacía babear y me parecía imposible de alcanzar. Hace un par de años localicé un NOS en una joyería vieja de Marsella y, por supuesto, se vino pa´casa!
Ver el archivos adjunto 2270830
Curro, para los muy nuevos (o tan mayores que ya lo han olvidado):
Ver el archivos adjunto 2270832
Saludos y excelente jueves para todos!
🤣😂Estás hecho un chaval… Vamos, para mi, casi BolliCao! 😜
Enhorabuena por ese precioso TH 👍
Esa combinación siempre es ganadora:
Tú eres de los míos!!! Esa EGB como la echo de menos, por cierto té pongo la foto de un hermano del tuyo que fue mi primer reloj cuando empecé con la fiebre relojil allá por el año 19…. Ni me acuerdo.Hoy un viejito que, allá en la época de Curro y mientras cursaba el séptimo de EGB, me hacía babear y me parecía imposible de alcanzar. Hace un par de años localicé un NOS en una joyería vieja de Marsella y, por supuesto, se vino pa´casa!
Ver el archivos adjunto 2270830
Curro, para los muy nuevos (o tan mayores que ya lo han olvidado):
Ver el archivos adjunto 2270832
Saludos y excelente jueves para todos!
Ya, ya.Ya paro en un tiempo largooo
Jajaja intentarlo al menos o ahora sí que sí me echan de casa.Ya, ya.
La EGB, como molaba!Tú eres de los míos!!! Esa EGB como la echo de menos, por cierto té pongo la foto de un hermano del tuyo que fue mi primer reloj cuando empecé con la fiebre relojil allá por el año 19…. Ni me acuerdo.Ver el archivos adjunto 2271019
Eso sí se llama empezar “a lo grande”!!!Tú eres de los míos!!! Esa EGB como la echo de menos, por cierto té pongo la foto de un hermano del tuyo que fue mi primer reloj cuando empecé con la fiebre relojil allá por el año 19…. Ni me acuerdo.Ver el archivos adjunto 2271019