• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 20

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Feliz juernes 20 a tod@s!

IMG_3361.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Hardlex, KIKEMORGAN y 19 más
  • Me gusta
Reacciones: Gastonet y Ph200
1000032239.webp
1000032236.webp
1000032227.webp

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Hardlex, KIKEMORGAN y 21 más
Elegante y estilos. Bravo por esos 10.000 Josep.

Enhorabuena Josep. Y tanto que elegante.

Enhorabuena por los diez millares y el reloj es una maravilla. No ya para celebrar los 10.000, sino para celebrar varios millones.

Enhorabuena por el diezmilenio compañero :ok:

¡Muchas Felicidades, Josep! :clap: Felicidades por los 10.000, y por la maravillosa colección que tienes (como el bellezón de hoy, un auténtico Grial).

Muchas gracias por tus aportaciones y por compartir tus relojes en este gran Foro. ¡Que sigamos leyéndote por mucho tiempo!

Muchas felicidades! Es un placer poder disfrutar de las obras de arte que nos enseñas todos los días...
Desde mi ignorancia más absoluta en esta afición, soy un recién "infectado", más o menos ya son tres años...

Pues a por otros 10.000 amigo, y nunca dejes de mostrar tus piezas...
Un abrazo y buen día 🙂

Enhorabuena por los 10.000 y por las joyas que componen tu colección. Botón de muestra aquí.

Guau! 10.000 mensajes. Enhorabuena, es un placer leerte, compañero!

Felicidades por esos 10000, Josep.

Un reloj muy elegante el de hoy.

Pasa buena tarde.
Muchísimas gracias compañeros🤝
Como ya dije, ha sido, y será un placer compartir afición con tod@s vosotr@s.

Salud, y nos vemos/leemos por aquí
 
  • Me gusta
Reacciones: Aduran, pablitos, detracia y 6 más
Screenshot_20250220_133621_Instagram.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, Xc75 y 19 más
IMG_1707.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Xc75, Aduran y 14 más
Ayer tocó examen de la oposición en Madrid y hoy a descansar y a babear con algún que otro escaparate

20250220_170035.webp


20250220_165950.webp


20250220_140418.webp


20250220_140403.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Hardlex, KIKEMORGAN y 14 más
PSX-20250220-170621.webp


Buen jueves!
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, KIKEMORGAN, Xc75 y 12 más
Lo mismo puedo decir de tu Tissot. Luce estupendo con esas proporciones perfectas y ese estilo racing... la correa le queda estupenda. Buen día Ángel :friends:
Gracias, Fernando.

Aunque no era para este es al que mejor le queda 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Nada mal el Festina.
Muchas gracias! La verdad es que el efecto azulado de las agujas y los índices con la luz me encanta, aunque es complicado sacarlo en foto
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
1000040224.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Hardlex, KIKEMORGAN y 12 más
  • Me gusta
Reacciones: NEO y Gastonet
Feliz Jueves compis
IMG_4535.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, Hardlex, KIKEMORGAN y 16 más
Atrás
Arriba Pie