detracia
De la casa
Sin verificar
Gran reloj el de hoy.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gran reloj el de hoy.
A todos nos pasa. Lo que hoy no te gusta ,con el paso del tiempo te va entrando .Buenas noches.
Este Racer es el regalo que me hicieron los compañeros de trabajo (de entonces) para mi boda en julio de 1995. No lo he llevado apenas porque nunca me gustó demasiado y lo veía muy pequeño, pero los años me han hecho cambiar de opinión y hoy lo luzco con orgullo. Me resulta sumamente cómodo de llevar pues, no molesta lo más mínimo. Cuando le cambié la pila, esta semana pasada, en la vieja constaba, escrito con indeleble, 2005. Ahora entrará en rotación. Se lo merece y me parece un reloj muy chulo. ¡Cómo son las cosas, oye! Está claro que me hago mayor. Un saludo y muchas gracias.
Ver el archivos adjunto 2911810
Que maravilla!
Buena preparacion para tomar el te.
Un feliz jueves para todos !. Hoy este relojazo chino a juego con mi nueva navaja albaceteña preciosa.
Ver el archivos adjunto 2911871
Ver el archivos adjunto 2911872
Feliz jueves!Ver el archivos adjunto 2911931
¡Buenos días! Volvemos a la ortodoxia Longinera con un All-Guard de los primeros 50
Ver el archivos adjunto 2911863
Ver el archivos adjunto 2911864
Muchas gracias compañero, la verdad que es una buena pareja . El reloj es fantástico en todos los sentidos y la navaja la compré ayer en una de las tiendas de Barcelona más antiguas, de 1.901 , una maravilla entrar en esta tienda con toda clase de cuchillos , navajas, tijeras etc . La navaja tiene unos acabados preciosos .Me gusta el reloj y me gusta también esa correa que has elegido para él. La navaja es preciosa y tiene un juego de materiales y colores igual de bonito que el del reloj. Bonito combo compañero![]()