JoseLRueda
Forer@ Senior
Sin verificar
Cada dia me gusta mas esa marca. Magistral la integración de la fecha en el dial... como debe ser.Soy consciente de mi abuso de natos en los últimos tiempos 😌
Ver el archivos adjunto 2966451
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cada dia me gusta mas esa marca. Magistral la integración de la fecha en el dial... como debe ser.Soy consciente de mi abuso de natos en los últimos tiempos 😌
Ver el archivos adjunto 2966451
Que reloj tan bonito. Gracias por mostrar
TemazoUn poquito de música para el jueves.
Gracias. Nacional.Me encanta la correa,
Chulo el Exactus.
Tremendo. Qué música hemos disfrutado los "menos" jóvenes.Un poquito de música para el jueves.
Es lo que tienen las serpientes. Multicolor. Gracias amigo.Con esa correa no solo es two reloj, sino que le das otro significado. Valiente!! y con muy buen gusto. Gracias por mostrar
¡Qué "homenaje" tan conseguido! ¿Cómo va de precisión? Había visto el de Addiesdive pero siendo de cuarzo ni me lo planteo. SaludosLe tenía manía este reloj por motivos que no creo necesario explicar ahora pero le acabo de poner esta nato que compré para probar y rVer el archivos adjunto 2966281Ver el archivos adjunto 2966286l cambio es radical. Me parece que ahora se ve espectacular, ¿qué opináis?
Me requete-chifla cuando te pones este conjunto !!!. Espero que todo genial Rosa. Un fuerte abrazo !!.
Ya te digo yo que si, compañero.Tremendo. Qué música hemos disfrutado los "menos" jóvenes.