Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es muy buena, de verdad te la recomiendo!Lo mucho que cambia un reloj con la correa adecuada. Le queda de lujo.
Donde la has comprado? Llevo tiempo buscado una nato como esa.
Gracias por el halago, sale poco, es de los que llamo abuelos y no quiero darles mucha caña, aunque de vez en cuando hay que sacarlos a que les dé el aire, jajaja.Hombre!!! hacia tiempo que no veía uno de estos por el diario, salvo el mío. Me encanta este reloj por muchos motivos, y además veo que el tuyo es soviético. Buen pedazo de historia tienes en la muñeca.
Gracias por traerlo me ha hecho ilusión verlo.
He hecho trampa, es de mi mujer...Hoy con un azul Tiffany
Que pases buen día amigo.
Ese es "hermano" del tuyo...Hombre!!! hacia tiempo que no veía uno de estos por el diario, salvo el mío. Me encanta este reloj por muchos motivos, y además veo que el tuyo es soviético. Buen pedazo de historia tienes en la muñeca.
Gracias por traerlo me ha hecho ilusión verlo.
Es el hermano dorado, distinto padre misma madre jajajajajajEse es "hermano" del tuyo...
He hecho trampa, es de mi mujer...
Se lo regaló su hija para su cumple a petición mía, y le encantó... ya verás, ahora se infectará de esta enfermedad relojeril y esto será el acabose!!! 😂😂😂😂😂😂
Un fuerte abrazo.
"Hemos creado un monstruo" 😂😂😂😂Buuuufff prepárate jajajaja la mía ya hasta me quita los míos 😅
Muchas gracias, compa. 🤝Precioso LC , me encanta 😍
Tu Exactus, muy muy bonito.
Vino así. De una subasta de Catawiki. Muchas gracias, Angel.Te ha llegado nuevo o lo has mandado a reparar?
Tiene una pinta fantástica.
Con esa correa no solo es two reloj, sino que le das otro significado. Valiente!! y con muy buen gusto. Gracias por mostrar
Muchas graciasGrandísima fotografia.
Espectacular no... lo siguiente.Le tenía manía este reloj por motivos que no creo necesario explicar ahora pero le acabo de poner esta nato que compré para probar y rVer el archivos adjunto 2966281Ver el archivos adjunto 2966286l cambio es radical. Me parece que ahora se ve espectacular, ¿qué opináis?
Reloj no... obra de arte