dravot
Habitual
Sin verificar
Muchas gracias. Le ponia un brazalete chino bastante resultón, pero el suyo le queda mejor,😊.Como buen bellezón, está guapo con cualquier cosa, pero con ese brazalete es un rompecuellos![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias. Le ponia un brazalete chino bastante resultón, pero el suyo le queda mejor,😊.Como buen bellezón, está guapo con cualquier cosa, pero con ese brazalete es un rompecuellos![]()
Lo es, lo es, es preciosoBuenos días!!
Después de varios meses por fin me llego!! Tengo que hacer la presentación oficial (aunque creo que algún compañero ya la hizo). Mientras tanto... Aquí está!! Un Vario de KS. Me parece precioso!!
Ver el archivos adjunto 2253592
Ver el archivos adjunto 2253593
¡Feliz jueves!
Por aquí gris y lluvioso, hasta el reloj está un poco nuboso...
Ver el archivos adjunto 2253601
Ver el archivos adjunto 2253602
Gracias reina, tu grillito me tiene loquitaNi nubes, ni eclipses; ese Seamaster es brillante![]()
Cada vez que lo veo echo de menos el mío 😩
Te entiendo, creo que es un reloj que no se puede vender. Atento al fcv, a veces... Saludos!!!Cada vez que lo veo echo de menos el mío 😩
Que envidia! Mira que tengo antojo de diver blanco!! Relojazo!
Gracias, la verdad es que me encanta.Que envidia! Mira que tengo antojo de diver blanco!! Relojazo!
Bueno, es parte del juego y de la diversiónGracias, la verdad es que me encanta.
Ahora a dar salida a alguno para compensar...
Eso es una nine-T?Hola qué tal
Ver el archivos adjunto 2253627