• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Correa piel marrón Hamilton 20 mm de una pieza: chollo por 15 euros!

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javireloj

javireloj

Milpostista
Sin verificar
Hola compis,
Con una sola puesta de 5 minutos ya que me gustan los relojes con armis, vendo esta correa de piel Hamilton de una pieza en estado de absoluto reestreno. Solo tiene la forma domada por estar en la caja con el reloj.
Es ideal para todos los Hamilton de 20 mm entre asas, especialmente la serie Khaki Field.
Puesta en casa por correo por 15 euretes! (su pvp nueva es de 50 euros)
Podéis ver mis bonus
lostimage.webp


lostimage.webp
 
Vendida.
Gracias.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie