detracia
De la casa
Sin verificar
Mira que es bonito este Certina.Jueves con Certina, evocando tiempos pasados de esta gran marca. Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2791814
Ver el archivos adjunto 2791815
Pasa muy buena tarde, Raúl.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira que es bonito este Certina.Jueves con Certina, evocando tiempos pasados de esta gran marca. Feliz día!
Ver el archivos adjunto 2791814
Ver el archivos adjunto 2791815
Einggg?!! El Pasha de la foto es precioso pero me has pillado fuera de juego. A qué te refieres?
Muchas gracias, Fernando.Buenos días compañero Me encanta esa caja y por supuesto la esfera, que ya es mítica. Una chulada ese Ruso...
Muchas gracias, Raúl.Qué maravilla de diver, Ángel. Es un verdadero tanque. Un saludo!
Muy bonito el Wolbrook, ese brazalete le queda de lujo.Muy buenos días a todos...
Como para no repetir.¡Buenos días! O tardes, pero es que no he comido aún Repitiendo anguloso
Ver el archivos adjunto 2792033
Ver el archivos adjunto 2792034
Muchas gracias Ángel 😊. Tú, con tus certeras apreciaciones sobre el modelo, me diste el último empujón para que se viniera conmigo.Muy bonito el Wolbrook, ese brazalete le queda de lujo.
Espero que lo disfrutes mucho tiempo... Y si te cansas me avisas.
Pasa muy buena tarde.
¡Que bonito, compañero!.Buenos días! Estrenando rusito gracias a la CRI que me dió @caik76 y a @cestommek por ayudarme a solucionar el tema de aduanas!
Ver el archivos adjunto 2791837
Felicidades. Que lo disfrutes. Muy guapo el Tissot.Hoy estamos de estreno
Gracias amigoQue foton Juan, preciosa amigo
Buena BNBuenos días, vamos con el jueves
Ver el archivos adjunto 2791870
Apetitoso fruto.
Pues será extraordinaria.Ver el archivos adjunto 2792004El reloj ya sé que nos gusta pero está lubina de nuestra ría ojito 🤣🤣🤣
Muchas gracias Juan 🤝Este crono de Zenith es una auténtica joya.
No me extraña que repitas. La foto fantástica.¡Buenos días! O tardes, pero es que no he comido aún Repitiendo anguloso
Ver el archivos adjunto 2792033
Ver el archivos adjunto 2792034
Mira que es bonito este Certina.
Pasa muy buena tarde, Raúl.
No tengo especiales conocimientos ni afición poe el tema, pero me encantan tus pinceladas sobre aviones y aerolíneas ¡Gracias!
Muchas gracias, Raúl.
Pues no va nada mal, al menos hoy. Pensaba que no iba a mantener bien el tiempo.
Sera un placer leerlaMuchas gracias... estoy de estreno . Me tiene gratamente sorprendido y espero dedicarle una presentación en cuanto tenga algo de tiempo y lo haya probado un poquito más. Un saludo compañero
MARAVILLOSA PIEZA!!!😍
Muchas gracias, me alegro que te guste compañeroNo conozco mucho de la historia de la marca, pero me parece precioso. La esfera en general y esta tipografía para los números...
Vaya maravilla!