• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JUEVES 13 DE MARZO...he madrugado ¿eh?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
A quien madruga nada se le arruga, dicen...

:D


68DF834C-CA0E-4103-8E17-1BB5D65F3D4F_zpsd7cmnkrp.jpg



Saludos

yo me se uno mejor.................El que madruga......encuentra todo cerrado.:D:D:D...................
 
  • #102
lostimage.jpg


Um abraço desde Portugal.

Enviado do meu G3S através de Tapatalk
 
  • #104
Yo empecé el día con un Mako II, a media mañana cambio a Oris Dver , al medio día Orient M-force, y ahora he vuelto al Oris. Y aún queda mucho día por delante.
 
  • #105
Buceando con el ejercito.

93aefd6c787fef92d5f8f8a93b0f8ac3_zps4f4439f1.jpg
¡Como me ha gustado esta foto Juan! Tu reloj y los despertadores detrás.

Desde crío era apasionado de ellos. Hasta hice funcionar alguno. Le he pedido a mi hermana que vive con mis padres y viene de visita este viernes que me suba alguno de los que dejé en mi habitación de soltero. Ya te imitaré para la foto del hilo diario.
 
  • #108
No me van mucho las cajas antiguas de rolex..
Las nuevas de los cerámicos (mi opinión) están muy guapas
Muy elegante Jesús :)

Muchas gracias compañero por tus amables palabras!!

La verdad es que es raro leer lo que dices de las cajas, normalmente es lo más criticado de los nuevos modos de Rolex....yo personalmente no es lo que más destacaría del reloj, pero se lo perdono todo por disfrutar de otros elementos que me gustan mucho más que en el antiguo modelo: el Maxidial, el bisel cerámico, el nuevo cierre, etc.

Un cordial saludo.


Estoy totalmente de acuerdo. Las nuevas cajas dan más contundencia y "empaque" al reloj y el bisel cerámico :drool:
En cuanto a la elegancia de Jesús... yo cuando sea mayor quiero ser cómo él :D
Un saludo.

Jajajaja. ;-) Muchas gracias compañero!!
 
  • #112
Hoy le toca este :)
estéticamente, para mi, uno de los más bonitos que tengo

IMAG0345.jpg
 
  • #113
Hoy le toca al Speedmaster fases de luna. Aunque no lo tengo en fecha por no ir toqueteándolo para unos pocos días. El crono un ratito en marcha le viene bien. Saludos
u4a4uvat.jpg


epiblas
 
Última edición:
  • #116
81BC5FD7-43B4-48AB-8481-BBC5A8F9DD61.jpg


El "asesino" verde ... ;-)
 
  • #117
muy bonito
 
  • #121
hoy toca paellera:
lostimage.jpg
 
  • #125
Muy bonita moto. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie