Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Pablo!!!Eso es desayunar y lo demás tontería jeje 😅
Buen día 🙂
Abrazo
Muchas gracias compi, lleva conmigo muuuuchis añosSúper 👍
Jdr, pues si el "hijo" es así... El padre será descomunal OMG!!
Mantenlo vivo...Muchas gracias compi, lleva conmigo muuuuchis años
Si eres de la Rioja, entonces se llamará bodega o cava... 😄. Aquí en Asturias ye la "carbonera".Desván, lo tenemos arregladito, una parte es trastero y la otra parte tenemos una salita con dos sofa-camas para cuando viene toda la familia...
Yo tb soy de España, de La Rioja, exactamente de Nájera.
Mi mujer de Bilbao, mi padre de León, mi madre de Najera, mis suegros andaluces,
.... internacionales, jaja 😂😂😂
Vaya vaya belleza.
Puro RDA.Precioso reloj el de hoy.
Jdr, pues si el "hijo" es así... El padre será descomunal OMG!!
Feliz día boss 🙂
Ay, ay, ay... Entonces, puede que D. Aniceto RE-Pita... ¿si?
Totalmente. En un futuro tengo pensado comprarle un brazalete mejor y un zafiro con AR.Vaya esfera bonita, lastima los endlinks huecos...
¿No tendrá algo que ver la visita con cierto "proyecto elegante", no?No hombre, el papá es Mr. Pita![]()
Esa bestia que se aberroncha contra el rocaje vivo...
¿No tendrá algo que ver la visita con cierto "proyecto elegante", no?![]()
Buenos días a tod@s
Ver el archivos adjunto 2998634
Juer, qué sensibilidad a flor de piel...
No hay nada serio entre nosotros
Todavía
Yo le puse el jubelee de StrapCode lo pedí por Amazon creo que fueron ciento y poco pero quedó muy bien, y ya sin tintineos jejeje.Totalmente. En un futuro tengo pensado comprarle un brazalete mejor y un zafiro con AR.
Esos calibres son muy agradecidos.Gracias!. Ciertamente es muy bonito. Hace poco lo llevé a hacerle por primera vez un mantenimiento y funciona de maravilla.