• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Jueves 12 de Junio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JESUS VIT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jdr Angel, muchas gracias 🙂
Un fuerte abrazo...

Pdta: Ya verás lo que llega la semana que viene... jeje no voy a decir nada...
Un flechazo en toda regla...!
Ya estoy sentado en una esquina esperado a verlo. Ni para dormir me voy a levantar de aquí, ahora llamo al trabajo y digo que no me esperen…

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Gracias, Fernando.

Espero que hayas tenido un buen día de playa 😉

De nada Ángel, es la pura verdad🙂 Y gracias por tus buenos deseos, pero hoy no hubo playa aunque ha habido Wolbrook.... Está mañana me apeteció ponérmelo y le hice un decorado para la foto 😉

Buena noche amigo 😊

:) Todo apuntaba a eso Iván, pero era más bien anhelo de planazo.

Hoy me he calzado este reloj y claro, como siempre me acompaña a la playa, pues me he hecho ilusiones. Así que me dejé llevar y monté la imagen más tópica y playera que se me vino a la mente... hoy ha habido día de Wolbrook, pero no ha habido día de playa :D
Jejeje, pero eso está muy bien. Es parte de esos intangibles que le damos. A cuidarse, Fernando.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Bien chulo ese erizo. Y se ve que le das caña ;-)

Un abrazo compañero :friends:
Muchas gracias, grande!! 😉

El mes que viene cumplirá doce años de trote pero fiabilidad total. 👍🏼

Abrazón!! :friends:

• Me gusta
Tú los dicho amigo mío... intenciones, porque hoy la playa ni la he olido :). Buena tarde :ok:

Muchas gracias compañero... ha quedado, como dices, con rollo colorido y playero... con mucho rollo :D. La tuya hoy es estupenda, como estupendo es tu Smiths :yes:

Saludos :bye:
Vaya amigo, no te leí ayer la respuesta, pues deseo que este viernes si que sea playero.
Te buscaré en el hilo diario. 🫂

• Me gusta
Me encanta, y además leí hace poco que Duward es española, o era, no se, pero no tenía ni idea.... Me acuerdo perfectamente de su spot de tv de principios de los 70s, yo era un crío y me encantaba, aparecía en primer plano, el antebrazo de un tío fornido, con el reloj en la muñeca, y daba un puñetazo en el suelo... dando a entender que eran robustos y duros, y el tiempo les da la razón, dado que hay muchos de ellos vivos hoy en día...
Un abrazo. 👍
Muchas gracias amigo, un placer que te guste,,,
No recuerdo ese spot, pero desde luego duros o robustos si que son,, pasa buena tarde,, un saludete ;-)

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Atrás
Arriba Pie