M
monsieur
Forer@ Senior
Sin verificar
Muy bonita esfera
Me recuerda a algun Longines(disculpad si digo alguna barbaridad)pero esa es mi apreciacion
Gracias y muy bonito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonita esfera
Gracias, @monsieur. Éste está cargado de valor sentimental: perteneció a mi padre.Precioso
Tuve uno( de cuarzo de los de ahora)que es "imitacion de una imitacion de una imitacion de una imitacion )de los de antes
Muy muy bonito
Gracias por mostrar
No es una barbaridad, es un "homenaje"Muy bonita esfera
Me recuerda a algun Longines(disculpad si digo alguna barbaridad)pero esa es mi apreciacion
Gracias y muy bonito
Gracias, @monsieur. Éste está cargado de valor sentimental: perteneció a mi padre
Ohhh.....SIN LUGAR A DUDAS(para casi todo el mundo)el reloj mas querido de cualquier coleccion(por muy caras que sean las piezas)es el que pertenecio a nuestros seres queridosGracias, @monsieur. Éste está cargado de valor sentimental: perteneció a mi padre.
Pues ...precioso el homenajeNo es una barbaridad, es un "homenaje"
Ver el archivos adjunto 2730713
Gracias a ti compañeroMuy bonito
Miro la marca con mucha nostalgia
Es la marca de mi primer reloj(comunion)
Gracias por mostrarlo
Wowww!! El boss por el hilo diario!! Tiempo ha, pardiez!!Buenas tardes. Aquí, con un recién llegado al que parece que estaba esperando la "correa maldita" que no le quedaba bien a ningún otro...
Bueno, lo importante es que me guste a mí ¿no?
Ver el archivos adjunto 2730727
Todo un honor y un placer tenerte por aquí, jefe! Por cierto, la correa le queda genial.Buenas tardes. Aquí, con un recién llegado al que parece que estaba esperando la "correa maldita" que no le quedaba bien a ningún otro...
Wowww!! El boss por el hilo diario!! Tiempo ha, pardiez!!
Mu bonito y mu táctico el LD👌👍
Todo un honor y un placer tenerte por aquí, jefe! Por cierto, la correa le queda genial.
Bueno es verte, aunque sea de vez en cuando, cuando puedas!☺️👍Bueno, bueno, tampoco hay pa' tanto, que pasar paso todos los días, para seleccionar fotos. Lo que ocurre es que no me veis![]()
Muy bonito MidoLo malo de ser una persona observadora, es que terminas viendo cosas que era mejor no saber.Ver el archivos adjunto 2730744
Preciosas fotos.Buenas tardes, con esta colorada chinche que me he encontrado.Ver el archivos adjunto 2730678Ver el archivos adjunto 2730677
Queda perfecto. Yo pregunté pero para un Nomos Club 38 mm. Por cierto, la casa ni caso.Buenas tardes compañeros. Hoy una especie de engendro, el nomos club de 36 con el brazalete del nomos neomatik de 37. No recuerdo si alguien preguntó si eran compatibles, pero desde aquí confirmo que son 100 × 100 compatibles y encajan uno en el otro como un guante.
Ver el archivos adjunto 2730708
Atrevida correa pero a ese Legend le quedaría bien hasta un cordón de zapatos.Buenas tardes. Aquí, con un recién llegado al que parece que estaba esperando la "correa maldita" que no le quedaba bien a ningún otro...
Gracias compañero! Mérito de la esfera que es una pasada!De anuncio.![]()
![]()
Pero pocos, eh??? 😜😜
En el nuevo hilo estará de nuevo jajaja no me lo despego.Pero pocos, eh??? 😜😜
Felicidades por el estreno..👏🏼👏🏼👏🏼
Buenooooooo!!!! 🤦🏻♂️🤦🏻♂️😅😅😅😅 a comer palomitasEn el nuevo hilo estará de nuevo jajaja no me lo despego.
La semana que viene hay nueva presentación.
Ha habido un fichaje.
Muchas gracias compañero. Me vas a acabar sacando los colores con tanto alago :😊: Espero que te sigan gustando todos los que muestre en el futuro.Compañero....solo decirte que admiro MUCHOS relojes de MUCHOS foreros(envidioso que es uno jj)pero con respecto a ti....en el poquisimo tiempo que llevo participando activamente(aunque lleve mucho mas tiempo registrado)te he visto 3 relojes y desde luego todos ellos son "de mi palo"
Muchisimas gracias por mostrarlos
Gracias Pepe! un abrazo, amigo!Canela en rama ese breguet... 😍😍😍