Gastonet
Reloj de bosque
Sin verificar
Gracias amigo Alex🤝Precioso Da Vinci se deja entrever, un abrazo amigo!
Un recién llegado. Y el mas sencillo de la serie.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias amigo Alex🤝Precioso Da Vinci se deja entrever, un abrazo amigo!
Gracias amigo. Un placer acompañar tanta belleza relojera a diario.Tus piezas son impresionantes. Un buen argumento para no perderse el hilo del día.
Gran estreno. Felicidades. Que lo disfrutes.
Gracias. De los que tengo sin duda es el que más me gusta.Precioso ese Citizen, no lo conocía 😍
Canela en rama ese breguet... 😍😍😍
Tengo el mismo(bueno..que mas quisiera yo...el mio es cuarzo) pero me encanta el diseñoBuen juernes
Ver el archivos adjunto 2730391
Muy bonito G-SHOCKBuenos días chicos. Buen jueves .Ver el archivos adjunto 2730393
Hola gracias , un Gm-5600 . Por ahora el unico 5600 con acero. Bastante resulton para darle tralla.Muy bonito G-SHOCK
Que modelo es??'
Gracias
Compañero....solo decirte que admiro MUCHOS relojes de MUCHOS foreros(envidioso que es uno jj)pero con respecto a ti....en el poquisimo tiempo que llevo participando activamente(aunque lleve mucho mas tiempo registrado)te he visto 3 relojes y desde luego todos ellos son "de mi palo"
Precioso
Magnifico!!!
Muy bonito
Para mi gusto uno de los mas bonitos G-SHOCKHola gracias , un Gm-5600 . Por ahora el unico 5600 con acero. Bastante resulton para darle tralla.
Este tuyo,mas algun seiko antiguo(que muestran algunos compañeros)buen día…
![]()
salut
Magnífica composición con ese MakoII Pepsi.