• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

(JUEGO) Busqueda de relojes estilo batman

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pvei
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1687118958212.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, Jose Perez, Ossete y 2 más
que cosa mas bonita, que es un amphibia modificado o es asi?
Hola, compañero, yo lo tengo como un modelo de fábrica. No modificado. Espero no equivocarme 😬

• Me gusta
Reacciones: pvei
Hola, compañero, yo lo tengo como un modelo de fábrica. No modificado. Espero no equivocarme 😬
fuera de meranom y vostok24h imposibles de conseguir verdad?

fuera de meranom y vostok24h imposibles de conseguir verdad?
Pues puede que de vez en cuando aparezca por aquí, en el foro de compra venta (FCV), y yo miraría las típicas webs de las que todos nos abastecemos...

• Me gusta
Pues puede que de vez en cuando aparezca por aquí, en el foro de compra venta (FCV), y yo miraría las típicas webs de las que todos nos abastecemos...
gracias, me puedes sugerir alguna? solo conozco las dos que te mencione, ebay y ya.

Pensaba que un "batman" era bisel azul y negro con dial negro.

Si el dial azul sirve resulta que también tengo un "batman". Ahí va...

20061970 115 SEIKO SSC675P1 SAVE THE OCEAN.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, SEIK0SAN y pvei
Me gustaría tenerlo pero no es posible tal como está el tema.

Saludos
VostokAmphibia170862GMT.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz, pvei y Perseo
La combinación tipo Batman es una de mis favoritas..., aquí mi Alpiner GMT de Alpina, un reloj que disfruto mucho
20211231_205039.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz y pvei
Ya sé que se pasa del límite de presupuesto, pero quería participar.😊😊
Tag Heuer Formula 1 GMT

IMG_5498.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz y pvei
Mas batman que este ninguno.
Screenshot_20230627-065203_Samsung Internet.webp

• Me gusta
Reacciones: Rendezz
Creo que era 38mm Lleva el bisel metálico, pero con un buen pintauñas o un bisel del aliexpress puedes hacer estragos. 😂😂😂😂
1687881045744.webp

• Me gusta
Reacciones: gdelasheras, Rendezz y pvei
Hacia la playa que hace calor....

me encanta, sigo con el en la cabeza, te refieres a aduanas?
Por aduanas y por la situación de la guerra. Aduanas lo primero. El principal problema no es el IVA el cual es obligatorio pagar, sino que te sometan a una inspección y entonces sube mucho el importe porque habría que pagar IVA+gestion+inspección y quizá incluso aranceles.

En Europa hay o había 2 sitios para comprar Vostok, más caro naturalmente pero este modelo estaba agotado "Normal, es muy bonito"

Si conoces algún sitio donde comprarlos aquí en EU te lo agradecería. En Rusia había un par de sitios muy conocidos "Meranon creo que era" y otro mas...

Saludos

• Me gusta
Por aduanas y por la situación de la guerra. Aduanas lo primero. El principal problema no es el IVA el cual es obligatorio pagar, sino que te sometan a una inspección y entonces sube mucho el importe porque habría que pagar IVA+gestion+inspección y quizá incluso aranceles.

En Europa hay o había 2 sitios para comprar Vostok, más caro naturalmente pero este modelo estaba agotado "Normal, es muy bonito"

Si conoces algún sitio donde comprarlos aquí en EU te lo agradecería. En Rusia había un par de sitios muy conocidos "Meranon creo que era" y otro mas...

Saludos
yo solo conozco meranom y vostok24 ambas en rusia, aparte de paginas de 2 mano y eso nada interesante.

creeme que he buscado mucho :(

• Me gusta
Reacciones: Noni16
Me gustaría tenerlo pero no es posible tal como está el tema.

Saludos
Ver el archivos adjunto 2655400
Este precisamente lo tuve y lo vendí. Lo compré como primer Vostok, y creo que estos rusitos no son para mi :laughing1:

Eso sí, me costó 130€, justo antes del lío con las aduanas y lo vendí por 200 en eBay.
IMG_2539.webp
IMG_2535.webp

• Me gusta
Reacciones: Noni16 y pvei
Atrás
Arriba Pie