Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, compañero, yo lo tengo como un modelo de fábrica. No modificado. Espero no equivocarme 😬que cosa mas bonita, que es un amphibia modificado o es asi?
fuera de meranom y vostok24h imposibles de conseguir verdad?Hola, compañero, yo lo tengo como un modelo de fábrica. No modificado. Espero no equivocarme 😬
Pues puede que de vez en cuando aparezca por aquí, en el foro de compra venta (FCV), y yo miraría las típicas webs de las que todos nos abastecemos...fuera de meranom y vostok24h imposibles de conseguir verdad?
gracias, me puedes sugerir alguna? solo conozco las dos que te mencione, ebay y ya.Pues puede que de vez en cuando aparezca por aquí, en el foro de compra venta (FCV), y yo miraría las típicas webs de las que todos nos abastecemos...
Te he puesto un privado. Suerte en la busqueda!gracias, me puedes sugerir alguna? solo conozco las dos que te mencione, ebay y ya.
gracias amigo, voy!Te he puesto un privado. Suerte en la busqueda!
vaya pepino! es tan bonito que se permite.Ya sé que se pasa del límite de presupuesto, pero quería participar.😊😊
Tag Heuer Formula 1 GMT
Ver el archivos adjunto 2655511
no lo conocia, gracias por traerlo.La combinación tipo Batman es una de mis favoritas..., aquí mi Alpiner GMT de Alpina, un reloj que disfruto mucho Ver el archivos adjunto 2655486
me encanta, sigo con el en la cabeza, te refieres a aduanas?Me gustaría tenerlo pero no es posible tal como está el tema.
Saludos
Ver el archivos adjunto 2655400
entonces que dirección tomamos, Santander o comillas?Creo que era 38mm Lleva el bisel metálico, pero con un buen pintauñas o un bisel del aliexpress puedes hacer estragos. 😂😂😂😂Ver el archivos adjunto 2655772
me conformare con el aire acondicionado del trabajoHacia la playa que hace calor....
Por aduanas y por la situación de la guerra. Aduanas lo primero. El principal problema no es el IVA el cual es obligatorio pagar, sino que te sometan a una inspección y entonces sube mucho el importe porque habría que pagar IVA+gestion+inspección y quizá incluso aranceles.me encanta, sigo con el en la cabeza, te refieres a aduanas?
yo solo conozco meranom y vostok24 ambas en rusia, aparte de paginas de 2 mano y eso nada interesante.Por aduanas y por la situación de la guerra. Aduanas lo primero. El principal problema no es el IVA el cual es obligatorio pagar, sino que te sometan a una inspección y entonces sube mucho el importe porque habría que pagar IVA+gestion+inspección y quizá incluso aranceles.
En Europa hay o había 2 sitios para comprar Vostok, más caro naturalmente pero este modelo estaba agotado "Normal, es muy bonito"
Si conoces algún sitio donde comprarlos aquí en EU te lo agradecería. En Rusia había un par de sitios muy conocidos "Meranon creo que era" y otro mas...
Saludos
Zenkiu, maifrenvaya pepino! es tan bonito que se permite.
Desde que vi este Timex me encantó. Con el armis de la primera foto. Tiene algún nombre en concreto este tipo de brazalete?Una opción económica también sería timex y tienes dos opciones de brazalete a elegir
Ver el archivos adjunto 2651662Ver el archivos adjunto 2651663
Este precisamente lo tuve y lo vendí. Lo compré como primer Vostok, y creo que estos rusitos no son para miMe gustaría tenerlo pero no es posible tal como está el tema.
Saludos
Ver el archivos adjunto 2655400