• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juan, el Vostok Viajero // Juan, the traveling Vostok

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
  • #1.853
Eso me temía 🤣
Soy un tipo de gustos sencillos: Una pequeña fortuna, un pequeño y coqueto chalet, un pequeño y elegante yate, una pequeña colección de selectos relojes,...
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
  • #1.854
Soy un tipo de gustos sencillos: Una pequeña fortuna, un pequeño y coqueto chalet, un pequeño y elegante yate, una pequeña colección de selectos relojes,...
Concido contigo, tenemos gustos similares camarada 😂🤝
 
  • #1.857
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y MrQueen
  • #1.858
9F623A58-C3D3-4616-BC9F-050C64999102.jpeg
36C65CA0-0465-4D16-8B3B-FB241ABC4810.jpeg

Sigo en la misión de engordar a Juanito, de momento todo bien, se adapta a todo tipo de terrenos.
@Marius Jacob cuando te llegue vas a tener que hacerle una dieta de esas para eliminar toxinas.

Un saludo a todos y que paséis un feliz jueves, las próximas fotos intentaré que no sean de comida (lo intentaré…)
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, victorv, FABER y 5 más
  • #1.859
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
  • #1.860
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, Marius Jacob y yakokornecki
  • #1.862
Donde hay gordura, hay hermosura...
Los gordos son los que aguantan mejor en las hambrunas: Tienen reservas de donde tirar.😉
Y donde agarrar también, que es lo que mas mola 😁
 
  • #1.864
Donde hay gordura, hay hermosura...
Los gordos son los que aguantan mejor en las hambrunas: Tienen reservas de donde tirar.😉


No, porque también necesitan ingerir más alimento.

El que aguanta mejor la hambruna es el que está al lado del gordo. Por lo menos, mientras dura el gordo...
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y FULCRUM
  • #1.865
No, porque también necesitan ingerir más alimento.

El que aguanta mejor la hambruna es el que está al lado del gordo. Por lo menos, mientras dura el gordo...
Disiento y lo explico.

Si se está en un sitio donde no llega comida, el gordo lo pasará peor que el flaco, los primeros días, por estar acostumbrado a comer más que el otro.

Pero pasado un tiempo, ambos se habrán acostumbrado a la gusa.

Y mientras que las reservas de grasa del flaco habrán desaparecido en un pispás, las del gordo le durarán más.😉

En caso de canibalismo, ya es otro tema.😇
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
  • #1.866
Ese es exactamente el mecanismo. Mientras dure el gordo (que no mientras dure vivo), el flaco tiene el sustento asegurado. Y, cuando se le acabe la chicha, aún da para dos o tres días de sopa con tropezones.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
  • #1.867
Ese es exactamente el punto. Mientras dure el gordo, el flaco tiene el sustento asegurado. Y, cuando se le acabe la chicha, aún da para dos o tres días de sopa con tropezones.
O no, recuerda, el gordo puede matar por aplastamiento fácilmente al flaquito...y usarlo para hacerse un caldito que le ayude a mantenerse hidratado...
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
  • #1.868
Me encanta en lo que se ha convertido una conversación aparentemente solo de comida.

A todo esto, mis apuestas van con el gordo.
 
  • #1.869
Por ello, a la pregunta "¿Qué libro te llevarías a una isla desierta?", la respuesta es "Cómo acogotar a un gordo: Cien recetas fáciles".
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
  • #1.870
Me encanta en lo que se ha convertido una conversación aparentemente solo de comida.

A todo esto, mis apuestas van con el gordo.
La culpa es tuya, por ir provocando.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
  • #1.871
Por ello, a la pregunta "¿Qué libro te llevarías a una isla desierta?", la respuesta es "Cómo acogotar a un gordo: Cien recetas fáciles".
🤣🤣🤣🤣🤣.
Diem perdidi.
 
  • #1.873
Magníficas fotos MrQueen, me lo vas a engordar al pobre jejeje

Por cierto, parece que Juan está llegando al final de su viaje, creo que solo faltan dos compis por acogerlo, no hay nadie más que lo quiera adoptar unos días?

He intentado seguir el hilo por si alguien más lo solicitaba pero ando muy muy pillado de tiempo y apenas puedo pasarme por el foro, por lo que si alguien ha pedido anotarse y no lo he anotado porfa que me escriba un privado y así seguro que no me olvido

Un abrazote y mil millones de gracias a todos los anfitriones de Juan
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen y FULCRUM
  • #1.874
4513ABE8-5EA9-40B7-89E6-132364560366.jpeg

Hoy he traído a Juan a un lugar más peliagudo. A mi barbería de barrio, una vez esquilado como una oveja hemos dado una vuelta, por poco nos pilla un buen granizo.

En el reflejo del espejo se me ve haciendo la pose absurda para la foto 🤣

¡Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: SuPo77, FULCRUM, yakokornecki y 1 persona más
  • #1.875
Magníficas fotos MrQueen, me lo vas a engordar al pobre jejeje

Por cierto, parece que Juan está llegando al final de su viaje, creo que solo faltan dos compis por acogerlo, no hay nadie más que lo quiera adoptar unos días?

He intentado seguir el hilo por si alguien más lo solicitaba pero ando muy muy pillado de tiempo y apenas puedo pasarme por el foro, por lo que si alguien ha pedido anotarse y no lo he anotado porfa que me escriba un privado y así seguro que no me olvido

Un abrazote y mil millones de gracias a todos los anfitriones de Juan
Que yo sepa, ahora le toca a Arkaitz (MariusJacob).
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen
Atrás
Arriba Pie