• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juan, el Vostok Viajero // Juan, the traveling Vostok

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
  • #1.801
¡Buenas chicos!

Hoy Juanito me ha acompañado durante todo el día.

Primero hemos dado una vuelta en moto por Zaragoza aprovechando para hacer unos recadicos antes de comer.
Ver el archivos adjunto 2347626
Por la tarde, mi mujer y yo nos hemos ido a dar un paseo en este primer día del año por Zaragoza. Hemos visto el ambiente que había y alguna cervecilla ha caído.
Ver el archivos adjunto 2347627
Mi mujer ha querido que Juanito se sintiera arropado por un compatriota y se ha puesto nuestro Raketa de 24h.
Ver el archivos adjunto 2347628Ver el archivos adjunto 2347629

Y para culminar la jornada, el amigo Juan se ha visto con nosotros la última de la saga Matrix.
Ver el archivos adjunto 2347630

¡Saludos!
Fotazas. 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal
  • #1.802
¡Buenas chicos!

Hoy Juanito me ha acompañado durante todo el día.

Primero hemos dado una vuelta en moto por Zaragoza aprovechando para hacer unos recadicos antes de comer.
Ver el archivos adjunto 2347626
Por la tarde, mi mujer y yo nos hemos ido a dar un paseo en este primer día del año por Zaragoza. Hemos visto el ambiente que había y alguna cervecilla ha caído.
Ver el archivos adjunto 2347627
Mi mujer ha querido que Juanito se sintiera arropado por un compatriota y se ha puesto nuestro Raketa de 24h.
Ver el archivos adjunto 2347628Ver el archivos adjunto 2347629

Y para culminar la jornada, el amigo Juan se ha visto con nosotros la última de la saga Matrix.
Ver el archivos adjunto 2347630

¡Saludos!
Que súper las experiencias que ha compartido con cada uno de los anfitriones!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Maurofractal
  • #1.803
Que genialidad de fotos Mauro. Si no te importa voy a subir todas las que tenía pendientes, que entre todo lo que ha pasado estos meses y las pocas ganas que tenía de escribir nada dejé el hilo sin mi participación.

Como ya había mencionado en su momento, Juanito estuvo conmigo en el norte y lo saqué en alguna ocasión a pasear tanto por la bonita Donostia, como de ruta por los alrededores.

Vimos varios atardeceres sobre el Atlántico.

20211016_194001.jpg


20211016_193950.jpg


Con los últimos rayos de luz en uno de mis sitios favoritos para sacarle fotos a mis modelos.

20211016_194422.jpg


Paseamos por la Concha y subimos al Palacio de Miramar. Tocó arena, pero que no cunda el pánico, que no hubo riesgo de ningún tipo.

20211114_164858.jpg


20211114_165217.jpg




20211114_173544.jpg


20211114_173758.jpg


Todo para terminar en el famoso peine de los vientos.


20211114_172036.jpg


Otro día lo saqué de ruta entre Pasaia y Hondarribia, una maravilla de paisajes...

20211023_170452.jpg


20211023_151512.jpg


20211023_172514.jpg


FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!
 
  • Me gusta
Reacciones: marctibu, pinon, MrQueen y 12 más
  • #1.804
Que genialidad de fotos Mauro. Si no te importa voy a subir todas las que tenía pendientes, que entre todo lo que ha pasado estos meses y las pocas ganas que tenía de escribir nada dejé el hilo sin mi participación.

Como ya había mencionado en su momento, Juanito estuvo conmigo en el norte y lo saqué en alguna ocasión a pasear tanto por la bonita Donostia, como de ruta por los alrededores.

Vimos varios atardeceres sobre el Atlántico.

Ver el archivos adjunto 2348129

Ver el archivos adjunto 2348130

Con los últimos rayos de luz en uno de mis sitios favoritos para sacarle fotos a mis modelos.

Ver el archivos adjunto 2348131

Paseamos por la Concha y subimos al Palacio de Miramar. Tocó arena, pero que no cunda el pánico, que no hubo riesgo de ningún tipo.

Ver el archivos adjunto 2348132

Ver el archivos adjunto 2348134



Ver el archivos adjunto 2348136

Ver el archivos adjunto 2348141

Todo para terminar en el famoso peine de los vientos.


Ver el archivos adjunto 2348137

Otro día lo saqué de ruta entre Pasaia y Hondarribia, una maravilla de paisajes...

Ver el archivos adjunto 2348140

Ver el archivos adjunto 2348142

Ver el archivos adjunto 2348144

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!
Fotazas compañero!!!

Feliz año!!
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #1.805
Qué maravilla de hilo. No lo conocía y he estado leyéndolo por fascículos los últimos días.
Impresionantes aportaciones culturales, fotográficas y gastronómicas.
Un aplauso a todos los anfitriones del camarada Juan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, axial, Hector Lucas y 2 más
  • #1.806
Hoy he sacado de casa al amigo Juanito.Ver el archivos adjunto 2344797Llevo unos días liadete con mil historias pero en estos días con mi mujer haré una buena sesión por la Zaragoza navideña.

Hoy me he ido a hacer unos pequeños recados en mi regalo de navidad.

Tenía un dinerillo ahorrado y la verdad es que he dudado en si lo gastaba en saetas o en gasolina, pero finalmente ha caído un caprichillo con ruedas. Hoy he paseado a Juanito en él.
Ver el archivos adjunto 2344793Ver el archivos adjunto 2344794Ver el archivos adjunto 2344795

Los relojes son mi pasión, mi gran pasión; pero no la única.


Lo dicho. Pronto monográfico zaragozano.

¡Abrazos!

¡Buenas chicos!

Hoy Juanito me ha acompañado durante todo el día.

Primero hemos dado una vuelta en moto por Zaragoza aprovechando para hacer unos recadicos antes de comer.
Ver el archivos adjunto 2347626
Por la tarde, mi mujer y yo nos hemos ido a dar un paseo en este primer día del año por Zaragoza. Hemos visto el ambiente que había y alguna cervecilla ha caído.
Ver el archivos adjunto 2347627
Mi mujer ha querido que Juanito se sintiera arropado por un compatriota y se ha puesto nuestro Raketa de 24h.
Ver el archivos adjunto 2347628Ver el archivos adjunto 2347629

Y para culminar la jornada, el amigo Juan se ha visto con nosotros la última de la saga Matrix.
Ver el archivos adjunto 2347630

¡Saludos!

Qué clase tiene Juanito! 👍🏻😉
Gracias por el paseo y las fotos !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y yakokornecki
  • #1.807
Que genialidad de fotos Mauro. Si no te importa voy a subir todas las que tenía pendientes, que entre todo lo que ha pasado estos meses y las pocas ganas que tenía de escribir nada dejé el hilo sin mi participación.

Como ya había mencionado en su momento, Juanito estuvo conmigo en el norte y lo saqué en alguna ocasión a pasear tanto por la bonita Donostia, como de ruta por los alrededores.

Vimos varios atardeceres sobre el Atlántico.

Ver el archivos adjunto 2348129

Ver el archivos adjunto 2348130

Con los últimos rayos de luz en uno de mis sitios favoritos para sacarle fotos a mis modelos.

Ver el archivos adjunto 2348131

Paseamos por la Concha y subimos al Palacio de Miramar. Tocó arena, pero que no cunda el pánico, que no hubo riesgo de ningún tipo.

Ver el archivos adjunto 2348132

Ver el archivos adjunto 2348134



Ver el archivos adjunto 2348136

Ver el archivos adjunto 2348141

Todo para terminar en el famoso peine de los vientos.


Ver el archivos adjunto 2348137

Otro día lo saqué de ruta entre Pasaia y Hondarribia, una maravilla de paisajes...

Ver el archivos adjunto 2348140

Ver el archivos adjunto 2348142

Ver el archivos adjunto 2348144

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!


Fotacas Yako !!! 👏🏻👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y yakokornecki
  • #1.809
Jo, menudos fotones chicos

Últimamente me paso muy poco por aquí por falta de tiempo y porque desde que RE salió de Telegram me es mucho más engorroso conectarme

Pero me encanta que Juanito vaya siguiendo su viaje, a lo tonto ya lleva 1 año y medio viajando jejeje mil gracias a todos, a German, a Yako y a Mauro que no les había dicho nada porque acabo de ver ahora sus reportajes, me han encantado todos

Por cierto Mauro, la tropic le queda de escándalo, puedes poner una fotito de Juan sobre la mesa donde se vea la correa? Es la que más me gusta de momento creo

Un abrazote amigos
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, FULCRUM y yakokornecki
  • #1.810
Jo, menudos fotones chicos

Últimamente me paso muy poco por aquí por falta de tiempo y porque desde que RE salió de Telegram me es mucho más engorroso conectarme

Pero me encanta que Juanito vaya siguiendo su viaje, a lo tonto ya lleva 1 año y medio viajando jejeje mil gracias a todos, a German, a Yako y a Mauro que no les había dicho nada porque acabo de ver ahora sus reportajes, me han encantado todos

Por cierto Mauro, la tropic le queda de escándalo, puedes poner una fotito de Juan sobre la mesa donde se vea la correa? Es la que más me gusta de momento creo

Un abrazote amigos
👏👏
Perfecto, hoy le haré un microrreportaje com sus amigos rusos zaragozanos y así la veis, que la verdad le queda brutérrima.

Abrazote!
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM, victorv y yakokornecki
  • #1.811
Buenas tardes camaradas.
Estoy preparando el equipaje de nuestro amigo Juan, voy a escribir a su siguiente inquilino y volará hacia allá, en busca de nuevas aventuras.
9CB9278F-A844-478C-8CF8-D2A37A265EFB.jpeg

Ha sido un mes y poco muy convulso. Tenía conciertos cerrados, había ilusión, pero el dichoso bicho quiso volver a parar al mundo, frenando muchos proyectos donde quería habérmelo llevado.
Luego para colmo, en mis vacaciones invernales estuve confinado 10 días así que más de lo mismo.
Pero al menos visité la ciudad con él en alguna ocasión, pinté con él como visteis, ensayé con él, fui al cine y vi las luces navideñas.
DCB992C9-FA54-486B-89F2-5AC3C1DB57FD.jpeg

Como no, hubo parada obligatoria en el Pilar, y se llevó con él un recuerdo característico de la ciudad, la cinta de la medida de la virgen del Pilar, (sí, eso es lo que mide).
10D2BF4A-1C1D-43B9-8130-989CD75A6505.jpeg

Durante este tiempo ha dormido con sus camaradas ruso-zaragozanos, y hoy han tenido a buenas despedirle como se merece con dos fotos de grupo.
7FA63224-9698-4E9C-9169-F6F4E0CC75BB.jpeg
A8CDC084-C0CB-4098-AB63-DD435D478547.jpeg


Veremos qué le depara en el futuro al amigo Juan y qué periplos afronta.

Saludos, compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: victorv, Vania, axial y 10 más
  • #1.812
Buenas tardes compañeros! Me toca acoger por unos días a el viajero Juan, espero estar al nivel que tenéis de las fotazas y sitios que ha visitado, como dije espero enseñarle muchos bares, un abrazo a todos, lo espero con los brazos abiertos.
 
  • Me gusta
Reacciones: axial, FULCRUM, yakokornecki y 3 más
  • #1.813
Buenas tardes compañeros! Me toca acoger por unos días a el viajero Juan, espero estar al nivel que tenéis de las fotazas y sitios que ha visitado, como dije espero enseñarle muchos bares, un abrazo a todos, lo espero con los brazos abiertos.
Queee nervios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Maurofractal y Magodelsur
  • #1.815
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Magodelsur y Maurofractal
  • #1.819
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Magodelsur
  • #1.820
  • Me gusta
Reacciones: Vania, Marius Jacob, yakokornecki y 2 más
  • #1.821
No seas tonto: no le des Cruzcampo, y así te la tomas tú. :Cheers:
Yo me tomo alguna eso está claro, de hecho mañana voy a tomarme con unos amigos unas Cruzcampo especial, si vienes algún día te invito a unas cuantas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y Gutigon
  • #1.822
Sinceramente, me tomaría con gusto cualquier cerveza o Cruzcampo mientras fuese en buena compañía. Y si le añades un poco de sol y una terracita...
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, FULCRUM, Marius Jacob y 1 persona más
  • #1.823
Hacia mucho que no entraba en esta casa, me alegro un monton de las bonitas aventuras que ha vivido Juan. Lo recuerdo con ternura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, FULCRUM, farenheit451 y 1 persona más
  • #1.824
Pues aunque tengo un Poveda, no me he prodigado mucho por los relojes rusos nunca, pero entré a ver que se cuece, y me he encontrado con este hilo, que me he leído entero en 2 días. Y me ha parecido impresionante, tanto por las fotos como por los comentarios, lo aprendido....

Y la iniciativa es única. Desconocía que se hacían estas cosas, pero ha sido de sobresaliente, sobre todo por la camaradería que genera, las historias, y el conocer un poco de donde sois cada uno de vosotros.

Un 10 al proyecto. Yo me quiero apuntar, pero no podré acoger a Juan hasta Agosto, ya que ahora ando a tope con oposiciones y otras cuestiones, que no me dejan mucho margen de salir a la calle, más que a comprar el pan, agua y poco más.

Si os parece bien que participe en la iniciativa, yo encantado.

Gracias al creador del hilo y al resto por darle esa vidilla.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal, axial, Marius Jacob y 6 más
  • #1.825
Pues aunque tengo un Poveda, no me he prodigado mucho por los relojes rusos nunca, pero entré a ver que se cuece, y me he encontrado con este hilo, que me he leído entero en 2 días. Y me ha parecido impresionante, tanto por las fotos como por los comentarios, lo aprendido....

Y la iniciativa es única. Desconocía que se hacían estas cosas, pero ha sido de sobresaliente, sobre todo por la camaradería que genera, las historias, y el conocer un poco de donde sois cada uno de vosotros.

Un 10 al proyecto. Yo me quiero apuntar, pero no podré acoger a Juan hasta Agosto, ya que ahora ando a tope con oposiciones y otras cuestiones, que no me dejan mucho margen de salir a la calle, más que a comprar el pan, agua y poco más.

Si os parece bien que participe en la iniciativa, yo encantado.

Gracias al creador del hilo y al resto por darle esa vidilla.

Saludos.
Escríbele al autor y que te metan en la lista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Magodelsur
Atrás
Arriba Pie