• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Juan, el Vostok Viajero // Juan, the traveling Vostok

FULCRUM

Habitual
57a48ea5c36188214e8b45d6.jpg

Cuidaditooo lo que decimos.😁😁😁

orejasdeperro

Forer@ Senior
...me he quedado con la boca abierta. Lo siento, apenas pude desatenderme un poco de los trabajos para darme una vuelta por el foro. ¡impresionante!, Juan se está dando una divertida...Sevilla se ve magnífica y señorial. Una pregunta ¿Triana es la ciudad natal de Rodrigo de Triana?....saludos. un abrazo a Juanillo.

cabanillas

Tiene un método
...me he quedado con la boca abierta. Lo siento, apenas pude desatenderme un poco de los trabajos para darme una vuelta por el foro. ¡impresionante!, Juan se está dando una divertida...Sevilla se ve magnífica y señorial. Una pregunta ¿Triana es la ciudad natal de Rodrigo de Triana?....saludos. un abrazo a Juanillo.
Triana es un barrio de la ciudad de Sevilla, al otro lado del río Guadalquivir.

Esta foto está tomada en ese barrio, con la torre del oro al fondo, con mi hermano José Julio Cabanillas,

el escritor bueno de la familia( Yo solo soy bueno escribiendo Haikus), que vive en ese barrio.
IMG_20180610_182632.jpg

Última edición:

BRUICHLADICH

De la casa
La Real Academia de la Historia dice que era sevillano...

Duir

De la casa
Triana es un barrio de la ciudad de Sevilla, al otro lado del río Guadalquivir.

Esta foto está tomada en ese barrio, con la torre del oro al fondo, con mi hermano José Julio Cabanillas,

el escritor bueno de la familia( Yo solo soy bueno escribiendo Haikus), que vive en ese barrio. Ver el archivos adjunto 1178744
Los hermanos Cabanillas delante de un tanque de Cruzcampo. (La torre es donde la embotellan, así, sin mas).

Magodelsur

Habitual
De los pocos que conozco yo son a Flaco73 y al que te mando el seiko tortuga, casi vecino es.🤣🤣🤣
Mi gran amigo Jaume, no tenemos el placer de conocernos en persona, pero hablamos a diario y no hace falta verse para saber que tienes un gran amigo en la otra punta del país, espero que pronto podamos hacer una quedada unos cuantos no? Espero que pase todo esto pronto.

Arriba Pie