• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Juan, el Vostok Viajero // Juan, the traveling Vostok

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
  • #1.326
Magnifico reportaje de Sevilla. Que preciosidad de lugar, con sol, con lluvia, da igual. Ojala que pueda volver a visitar sus calles y bares en el futuro cercano.
Cuando vuelvas a Sevilla me escapo, y así te conozco en persona.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Josuegomez, devonico y 2 más
  • #1.327
Y a los sevillanos de por aquí, claro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Josuegomez, Marius Jacob y 1 persona más
  • #1.328
Nos beberemos unas cuantas...y ahí lo dejo, que si no la volvemos a liar. ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Josuegomez, devonico y 2 más
  • #1.329
57a48ea5c36188214e8b45d6.jpg

Cuidaditooo lo que decimos.😁😁😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y Marius Jacob
  • #1.331
...me he quedado con la boca abierta. Lo siento, apenas pude desatenderme un poco de los trabajos para darme una vuelta por el foro. ¡impresionante!, Juan se está dando una divertida...Sevilla se ve magnífica y señorial. Una pregunta ¿Triana es la ciudad natal de Rodrigo de Triana?....saludos. un abrazo a Juanillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #1.332
...me he quedado con la boca abierta. Lo siento, apenas pude desatenderme un poco de los trabajos para darme una vuelta por el foro. ¡impresionante!, Juan se está dando una divertida...Sevilla se ve magnífica y señorial. Una pregunta ¿Triana es la ciudad natal de Rodrigo de Triana?....saludos. un abrazo a Juanillo.
Triana es un barrio de la ciudad de Sevilla, al otro lado del río Guadalquivir.


Esta foto está tomada en ese barrio, con la torre del oro al fondo, con mi hermano José Julio Cabanillas,

lostlink.jpg




el escritor bueno de la familia( Yo solo soy bueno escribiendo Haikus), que vive en ese barrio.
IMG_20180610_182632.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, orejasdeperro, Duir y 5 más
  • #1.333
...me he quedado con la boca abierta. Lo siento, apenas pude desatenderme un poco de los trabajos para darme una vuelta por el foro. ¡impresionante!, Juan se está dando una divertida...Sevilla se ve magnífica y señorial. Una pregunta ¿Triana es la ciudad natal de Rodrigo de Triana?....saludos. un abrazo a Juanillo.
Parece ser que no era de Triana, sino de Lepe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #1.335
...me he quedado con la boca abierta. Lo siento, apenas pude desatenderme un poco de los trabajos para darme una vuelta por el foro. ¡impresionante!, Juan se está dando una divertida...Sevilla se ve magnífica y señorial. Una pregunta ¿Triana es la ciudad natal de Rodrigo de Triana?....saludos. un abrazo a Juanillo.
La Real Academia de la Historia dice que era sevillano...

 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #1.340
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y FULCRUM
  • #1.341
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y FULCRUM
  • #1.344
Ya organizaremos algo cuando nos den libertad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, FULCRUM y 1 persona más
  • #1.345
Ya organizaremos algo cuando nos den libertad.
Espero! Llevo años en el foro y he conocido a foreros de otras partes del país antes que Sevilla, en una inauguración en joyería Durán de Oris, conocí a Antón y algún forero más algunos siguen por aquí otros no...
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y FULCRUM
  • #1.346
Triana es un barrio de la ciudad de Sevilla, al otro lado del río Guadalquivir.


Esta foto está tomada en ese barrio, con la torre del oro al fondo, con mi hermano José Julio Cabanillas,

lostlink.jpg




el escritor bueno de la familia( Yo solo soy bueno escribiendo Haikus), que vive en ese barrio.Ver el archivos adjunto 1178744
Los hermanos Cabanillas delante de un tanque de Cruzcampo. (La torre es donde la embotellan, así, sin mas).
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #1.347
Espero! Llevo años en el foro y he conocido a foreros de otras partes del país antes que Sevilla, en una inauguración en joyería Durán de Oris, conocí a Antón y algún forero más algunos siguen por aquí otros no...
De los pocos que conozco yo son a Flaco73 y al que te mando el seiko tortuga, casi vecino es.🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Josuegomez, BRUICHLADICH y 2 más
  • #1.348
De los pocos que conozco yo son a Flaco73 y al que te mando el seiko tortuga, casi vecino es.🤣🤣🤣

Somos Made in Santaco . 😎🔝🔝🔝
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Magodelsur y 1 persona más
  • #1.349
De los pocos que conozco yo son a Flaco73 y al que te mando el seiko tortuga, casi vecino es.🤣🤣🤣
Mi gran amigo Jaume, no tenemos el placer de conocernos en persona, pero hablamos a diario y no hace falta verse para saber que tienes un gran amigo en la otra punta del país, espero que pronto podamos hacer una quedada unos cuantos no? Espero que pase todo esto pronto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, SuPo77 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie