• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jose Candido Cardoso Correia

  • Iniciador del hilo lusitanoiz
  • Fecha de inicio
  • #76
Que en paz descanse y se vé que llevaba esta nuestra afición en el corazón.
 
  • Me gusta
Reacciones: lusitanoiz
  • #77
Siento mucho tú pérdida
DEP
 
  • Me gusta
Reacciones: lusitanoiz
  • #78
Lo lamento muchísimo.
Un abrazo fuerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: lusitanoiz
  • #79
Muchas veces valoramos mas el aparato que lo mide, que el propio tiempo y no deberia ser asi.
Mucho animo.
 
  • Me gusta
Reacciones: lusitanoiz
  • #80
Si ,,,,tratamos el tiempo cuando es algo in
Muchas veces valoramos mas el aparato que lo mide, que el propio tiempo y no deberia ser asi.
Mucho

Muchas veces valoramos mas el aparato que lo mide, que el propio tiempo y no deberia ser asi.
Mucho animo.
Si,, tratamos de medir el tiempo cuando es algo inexistente, es la vida la que nos da tiempo,,,
Gracias a todos por dedicar un poco de ese tiempo al recuerdo de verdad me ha llenado el corazón vuestras palabras.
 
  • Me gusta
Reacciones: CrossTime
  • #81
Descanse en paz.
Mucho ánimo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: lusitanoiz
  • #82
Hola amigos, aquí termina la historia que presente en el 2018, de mi padre,, Se le acabo la cuerda al relojero,, es una manera de decir que mi padre ha fallecido, y cariñosamente pues se ha ido otro mago de las mini piezas y controlador de los mini metales y ajustador del tiempo y revienta mañanas con despertadores y artilugios variados, alguno me dijo que te dure mucho y así ha sido, por mi parte siempre sera poco pues todo su saber para mi lo quisiera yo he tratado de asimilar lo posible y muy orgulloso de el, he de seguir lo que pueda sus pasos y una ilusión que empezamos los dos, la de montar un expo-museo del tiempo sus últimos dias los paso leyendo el libro de Gali y se lo pasaba muy bien con sus anotaciones, gracias Gali, y gracias a todos de parte de unos relojeros que admiramos este mundo.
Os dejo unas fotos con el cariño de un hijo a su padre y se puede apreciar el gusto de mi padre por una afición arrastrada por ferias ambulantes y una vida dedicada al tiempo, tiempo que para el se acabo.
Lo lamento, DEP y mantengas viva su memoria a través de su legado...
 
  • Me gusta
Reacciones: lusitanoiz
  • #83
Q.E.P.D.

Ánimo, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: lusitanoiz
  • #84
un abrazo compañero descanse en paz
 
  • Me gusta
Reacciones: lusitanoiz
  • #85
Lo siento mucho compañero. Se ve que estás muy unido a él, y también se ve el respeto, admiración y cariño que le tienes, Así que aparte de buen relojero ha sido buen padre y lo has disfrutado. Es con lo que hay que quedarse.
Un abrazo,
 
  • Me gusta
Reacciones: lusitanoiz
  • #86
Mis condolencias, magníficas fotos que ayudaran a que en tu recuerdo y el de tus familiares él viva por siempre.
 
  • Me gusta
Reacciones: lusitanoiz
  • #87
Lo siento mucho compañero. Quedate con todo lo bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: lusitanoiz
Atrás
Arriba Pie