• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jornada "gastrorelojística" en Coruña.

  • #52
Nada como una buena comida entre amigos que comparten afición... Y además en Galicia:).
Saludos.
 
  • #53
Lástima que no te dejasen venir Jaco...
 
  • #54
Vaya, qué bien os lo pasáis...la envidia me corroe por los cuatro costados...::bash::
 
  • #55
Hay una película titulada "Un domingo cualquiera"... pues bien, este no ha sido un domingo de esos, este ha sido un excelente domingo en compañía de gente excelente. Amigos y amiga, gracias.

Mención especial para Esteban, organizador del "sarao". ;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #56
¿Y a mi ya no besas?.
Antes no eras así, me demostrabas las cosas de otra manera. Ahora, ya sólo piensas en relojes.
Yo creo que sólo te quiere "para hacer el sexo"...
 
  • #57
Fantástico día!!! Y de la compañía.... Qué decir, si me senté en el mejor sitio de todos...... :cool1:

Lástima que fuese domingo y hubiese que parar pronto..... una pena.

Un abrazo a todos.
 
  • #58
Mejor no ir a las quedadas, que luego te ponen estas cosas delante y........ :-P


En esa foto se ve precioso el blanco, para mi gusto. Es un reloj que cambia mucho según cómo incida la luz en él.

Un abrazo Jordi.
 
  • #59
No sólo te echamos de menos nosotros Jesús, todo el foro lo te ha echado de menos, mis gayumbos te echaron de menos.....

No lo vuelvas a hacer, no vuelvas a dejar una comida sin reportaje...... Vete sin pagar si quieres, pero no faltes nunca.....

Un abrazo.
 
  • #61
Hay una película titulada "Un domingo cualquiera"... pues bien, este no ha sido un domingo de esos, este ha sido un excelente domingo en compañía de gente excelente. Amigos y amiga, gracias.

Mención especial para Esteban, organizador del "sarao". ;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Para mi un placer conocerte que ya tenía ganas .....la verdad es que eres un tío cojonudo.
 
  • #62
No sólo te echamos de menos nosotros Jesús, todo el foro lo te ha echado de menos, mis gayumbos te echaron de menos.....

No lo vuelvas a hacer, no vuelvas a dejar una comida sin reportaje...... Vete sin pagar si quieres, pero no faltes nunca.....

Un abrazo.

Suscribo lo que dice dani.....a los grandes tipos siempre se les echa de menos.
 
  • #63
Me alegra ver caras conocidas, y lo bien que os lo pasais, da gusto ver reunidos a un monton de amigos.
Gracias por las fotos y os deseo a todos unas FELICES FIESTAS!!!
Un abrazo
 
  • #64
Solo se ven dos relojes. Un saludo.
 
  • #65
Sin pagar ya se ha ido alguna vez, jajaja

No sólo te echamos de menos nosotros Jesús, todo el foro lo te ha echado de menos, mis gayumbos te echaron de menos.....

No lo vuelvas a hacer, no vuelvas a dejar una comida sin reportaje...... Vete sin pagar si quieres, pero no faltes nunca.....

Un abrazo.
 
  • #67
Buenos días. Se me había pasado el hilo, ayer aun estaba con la resaca. Puñeteros Gintonics.

Esta vez ha sido una muy buena reunión, con un par de compañeros nuevos, con los que lo hemos pasado genial. Aunque no deberíamos de olvidarnos de hacer una mención especial a la camarera del ultimo local. Que momentos mas agradables nos proporciono.

Espero que no tarde mucho en repetirse otra reunión.

Un abrazo.
 
  • #68
Para mi un placer conocerte que ya tenía ganas .....la verdad es que eres un tío cojonudo.

¡Ya te digo! Era hora... :)

Lo mismo puedo decir... un placer. ;)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #74
Hoy te iba a llamar... pero no tengo tu tlf... tengo un relojillo de bolsillo que te hará volver al 2008 ( me resultó curioso, busqué en google y salias tu comentando esa firma)

Si puedes pasa mañana y te lo enseño ;)

Te echamos mucho de menos.:laughing1:
Muaaaaaaaaaaaaaacs, pa la Ruski!!!!;-)
 
Atrás
Arriba Pie