• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jornada "gastrorelojística" en Coruña.

  • #26
¡¡Qué penita no haber podido asistir!! Encima en casa.....::bash:: pero bueno, vosotros ya conocéis los motivos......

Me alegra un montón ver a mis buenos amigos pasándolo bien todos juntos. Y la próxima espero no perdérmela por nada del mundo....jejeje

Un fuerte abrazo a todos!! :friends:

PD. ¡Qué pocas fotos! Se nota que no estaba el "cronista oficial" de las quedadas del NorOeste...
Sois unos sosos, no me puedo creer que estando Dani por el medio y habiendo arroz no haya una foto de un Rolex metido en el arroz.......:laughing1::laughing1::laughing1:

Que pena Jesús, se te echó mucho de menos amigo. Antes de fin de año hay que quedar si o si.

Un brazo amigo.
 
  • #27
Cuidado que se os va a poner el ácido úrico por las nubes :Cheers:

Manu que formalito te veo...jijijiji...:D

lostimage.jpg

Manu estaba bendiciendo los alimentos que iba a degustar :D


Yo estaba muy lejos, pero puedo aportar esta foto que me enviaron dos asistentes mamonazos...

IMG-20131215-WA0005_zpslqwhtbg2.jpg
 
Última edición:
  • #28
Se ve que lo pasasteis en grande,no me extraña en tan buena compañía.
 
  • #29
Genial kdd! Como me gustán estos saraos:ok::
 
  • #30
Pues la verdad es que fue una comida fenomenal...buena compañía, el arroz estaba bueno y las piezas de los compañeiros preciosas.espero repetir pronto con todos.además , tuve la suerte de ligar con unas mujeres preciosas que había en la mesa de al lado....
 
  • #31
Esto no es un equipo,esto ya es una selección de relojeros,que bien os lo montais
 
  • #32
Eso es verdad, lastima que la mas joven fuera la madre de la abuela de la fabada, jajJJaj

Pues la verdad es que fue una comida fenomenal...buena compañía, el arroz estaba bueno y las piezas de los compañeiros preciosas.espero repetir pronto con todos.además , tuve la suerte de ligar con unas mujeres preciosas que había en la mesa de al lado....
 
  • #33
Todo perfecto. Unas risas, unas viandas y... ¡Ah! relojes. Acompañó hasta el buen tiempo ( lo normal este año en Galicia).
¡ Cómo lo hemos pasado.! ¿ Cuándo es la siguiente?
Abrazos a todos y besos a una.
 
  • #34
Eso es verdad, lastima que la mas joven fuera la madre de la abuela de la fabada, jajJJaj
A ti lo q te molesta es que las de tu edad se fijen en un tío joven y apuesto como yo
 
  • #37
Nuevamente, una reunión a la altura del grupo que la formaba. Y he de decir que, sin desmerecer para nada (por favor, entiéndaseme bien esto) a las grandes quedadas, con muuucha gente, yo ya echaba de menos alguna de éstas pequeñitas, íntimas, donde se puede hablar con todos. Éstas me recuerdan a la primera quedada a la que fui... ¿verdad Manu ;-)?... Ayyy, cómo corre el tiempo.

Y es cierto que, conforme pasa el tiempo, cada vez se habla menos de relojes en estas reuniones y más de "un montón de cosas ". Pero yo creo que eso es, seguro, porque ahora ya hay muchas horas de vuelo juntos, hemos dejado de ser aficionados que compartimos el gusto por los relojes, y hemos pasado a ser amigos que, como es lógico, ya tienen confianza para hablar de muchos temas más. Algunos alegres y desenfadados, otros profundos... de todo ha habido.

Salió todo muy bien, gracias Esteban porque te lo has "currao".

Amigos: bo nadal!
 
  • #38
Si.la verdad es que para la edad que tienes aún te puedes ir a Benidorm y presumir de pelo
Jajajajaja, lo dejamos aqui que van a pensar que nos estamos calentando. Un abrazo pichon.
 
  • #39
Me lo he pasao cojonudo como siempre, un domingo perfecto. Un abrazo a todos amigos
 
  • #41
Resumiendo, fue un verdadero placer.
Todo estuvo...,:yhoo:: COJONUDOOOOO!!! :yhoo::


¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!;-)
 
  • #44
Que bien lo pasais.
 
  • #46
Menudo fieston pre-navideño;-)
 
  • #48
Todos gays menos patri que es mujer y aspirante :p
 
  • #49
Buen tiempo? Mentirosoooooooo!!!!

La próxima en verano, que paso de congelarme...

Todo perfecto. Unas risas, unas viandas y... ¡Ah! relojes. Acompañó hasta el buen tiempo ( lo normal este año en Galicia).
¡ Cómo lo hemos pasado.! ¿ Cuándo es la siguiente?
Abrazos a todos y besos a una.
 
  • #50
Todo perfecto. Unas risas, unas viandas y... ¡Ah! relojes. Acompañó hasta el buen tiempo ( lo normal este año en Galicia).
¡ Cómo lo hemos pasado.! ¿ Cuándo es la siguiente?
Abrazos a todos y besos a una.

¿Y a mi ya no besas?.
Antes no eras así, me demostrabas las cosas de otra manera. Ahora, ya sólo piensas en relojes.
 
Atrás
Arriba Pie