• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jornada "gastrorelojística" en Coruña.

Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

ayer como excusa de los relojes nos reunimos un grupo de amigos, en estas fechas tan entrañables, para compartir una jornada "gastrorelojística".

Agradecer a todos los asistentes en especial a los que vinieron haciendo muchos kilómetros y por supuesto a la forera y maestra relojera que siempre da un toque femenino a las KDD.:clap::clap::clap:

Hizo un día espectacular y después de tomar varias cañas nos fuimos a comer un arroz de marisco para mi gusto muy muy rico, :ok:: aunque para gustos colores y como nunca llueve a gusto de todos, esta opinión no fue compartida.:pardon:

Como estuve dedicado a los placeres mundanos, comida, bebida, y siempre con charlas muy animadas,:whist:: y a pesar de llevar el móvil y la cámara saqué muy pocas fotos. Incluso no se hizo la tradicional tableshot.:-( A ver si entre todos colgamos varias fotos del evento. ;-) Os pongo las pocas fotos que saqué.

Y como último comentario, a las pocas KDD´s que he ido siempre tengo la sensación de no haber hablado con todos, de haber hablado poco, de haber visto pocos relojes, de haber probado pocos relojes, de......:( como ya comentó uno, esto se soluciona haciendo más reuniones.;-):whist::

Calentando motores antes de la comida:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


En el restaurante:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y las pocas fotos de relojes que hice:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un abrazo a todos y nos vemos en la próxima.:Cheers::Cheers::Cheers:
 
Muchas gracias por la organización Esteban.Ha sido un placer placer haber compartido mesa y mantel con todos vosotros.


Es curioso, pero cada vez tocamos menos el tema relojeríl y más la vianda y los caldos!! Pero entre amigos, eso siempre es un placer.

Espero que no tarde mucho en caer la siguiente.

Un abrazo a todos y FELICES FIESTAS!!
 
Juerrr Esteban desdd que tienes el jaifon te sales con las fotos jajsja.
Yo aun peor que tu,ni una solo :(.
Bueno pues que mas decir una mas pal bote y espero que aun me falten muchas.
Un abrazo a todos los grandes amigos que nos juntamos y otro también a las ausentes que se echaron mucho de menos.
Y muchas gracias a ti por la organización y a la de las sentadillas por...bueno eso,jajajajaja
 
Última edición:
​Buenos amigos veo por aquí . Ya os lo montáis bien !!!
 
Ya nos conoces,jejeje
 
Cuidado que se os va a poner el ácido úrico por las nubes :Cheers:

Manu que formalito te veo...jijijiji...:D

lostimage.jpg
 
Esteban di que hacia un frío de "cohones"

Algunas fotillos

ImageUploadedByTapatalk1387214838.385453.jpg

ImageUploadedByTapatalk1387214856.133935.jpg

ImageUploadedByTapatalk1387214884.683866.jpg

ImageUploadedByTapatalk1387214936.233938.jpg

ImageUploadedByTapatalk1387214960.350751.jpg

ImageUploadedByTapatalk1387214986.435161.jpg

Para fotos, el Dani... Que parecía un japo haciendo turismo!!!
 
Pues enhorabuena por esa quedada y gracias por las fotillos.
Yo tuve la suerte también de asistir a una con amigos en Granada, y estaba tan embobado (a lo Charlie y la fábrica de chocolate) que ni me acordé de sacar fotos.
Que sean muchas más.
 
Veo que los platos aun tenian comida pero las copas....vacias, vacias, se nota que el vino estaba bueno jeje
 
  • #11
Me acabo de dar cuenta de que no saque ni una sola foto.
Felicidades al organizador, gracias a los asistentes, sobre todo los que vinieron de lejos, bla,bla,bla,bla; pero...¿Cuando es la próxima?
Me lo pase cojon....(como siempre)
Es un placer reunirse con los amigos de siempre y además conocer a gente nueva.
 
  • #12
Si señor liándola parda como tiene que ser enhorabuena por la velada.
 
  • #13
Y yo me la perdí.....::bash::

Pero como la vida sigue ya estamos programando la celebración de navidad con cava (o como decía La Jurado; claro que brindaremos con cava! y luego con champán del bueno!)
 
  • #14
Cada vez me lo paso mejor, sobre todo por la buena gente con que tengo la suerte de compartir un rato en estas quedadas. Esteban, gracias por el esfuerzo de organizarlo todo. El arroz estaría picantillo..., pero yo me comí tres platos ... o cuatro! ::blush:::pardon:.
Un abrazo a todos, los de siempre y los que se dieron un tute de kilómetros para pasar un rato con nosotros. Ya tengo ganas de otra!
 
  • #15
Madre mía!! como se lo monta la peña, me da envidia pero de la sana ! jjajajajaja :D
 
  • #16
Como os cuidais paisano, a ver si un dia me entero y puedo ir a una de éstas.
Saludos.
 
  • #17
Hace tiempo que no veia a Relojano, veo que sigue bien de salud.
 
  • #18
Gracias a Esteban por la organización y al resto de los asistentes por la cordialidad, ello hace que cada quedada ya se convierta en una reunión de amigos.

Un abrazo a todos

P.D.: Felices Fiestas a todos!!!, otra vez
 
  • #20
Cuanta buena gente. Imposible pasarlo mal en tan buena compañía. Abrazos para todos!
 
  • #21
¡¡Qué penita no haber podido asistir!! Encima en casa.....::bash:: pero bueno, vosotros ya conocéis los motivos......

Me alegra un montón ver a mis buenos amigos pasándolo bien todos juntos. Y la próxima espero no perdérmela por nada del mundo....jejeje

Un fuerte abrazo a todos!! :friends:

PD. ¡Qué pocas fotos! Se nota que no estaba el "cronista oficial" de las quedadas del NorOeste...
Sois unos sosos, no me puedo creer que estando Dani por el medio y habiendo arroz no haya una foto de un Rolex metido en el arroz.......:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #22
​pero si allí sois de la ley seca...!
 
  • #24
Pues yo, como no podía ser de otra manera, encantado. Excelente compañía, buenos relojes, buena comida, y un ambiente estupendo.


Gracias por todo amigos, gracias por ser como sois, y la próxima, antes de fin de año, ¡por lo menos!.


A764906C-D852-407E-A925-EDC3FC762E45_zpsoi5qe05c.jpg








40A6AC36-33CE-47BF-BB39-C12BDF9FB6AE_zpsqrq2quyo.jpg
 
  • #25
Gracias a Esteban por la organización y al resto de los asistentes por la cordialidad, ello hace que cada quedada ya se convierta en una reunión de amigos.

Un abrazo a todos

P.D.: Felices Fiestas a todos!!!, otra vez

Gracias por venir David.

Abrazos.
 
Atrás
Arriba Pie