• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

jomashop.com es de fiar?

  • Iniciador del hilo Juan24
  • Fecha de inicio
J

Juan24

Novat@
Sin verificar
Hola!
Alguien conoce esta tienda online?, donde suelen poner buenas ofertas , pero he leído algún comentario sobre relojes que no son originales.
 
22.877 opiniones en Trustpilot, el 80% 5 estrellas.
Teniendo en cuenta que por norma general la gente tiende a dar más su opinión cuando las cosas van mal, parece bastante de fiar.
Jamás he escuchado que sus relojes no sean originales. Lo que no son es distribuidores autorizados de muchas marcas. Esto quiere decir que si tienes un problema por ejemplo con un Hamilton comprado a ellos no puedes llevarlo a un DO de tu ciudad. Debes enviárselo a Jomashop.
Tendrás que ver si el precio te compensa.
 
Una de las más grandes sino la más grande del comercio online de relojes. Totalmente de fiar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josevel
Si, totalmente de fiar en cuanto a originalidad. Son 100% auténticos, aunque es mercado gris, y la garantía no es válida salvo con ellos.
Para piezas de cierto importe no la tendría en cuenta. No me compraría un Blancpain, pero si un Hamilton si el precio compensa los inconvenientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y ndkland
Yo compré hace muchos años un reloj y sin problema alguno.
 
Yo compré hace años un Baume Mercier y todo perfecto.
Solamente has de tener en cuenta lo de la garantía, aunque sea un reloj nuevo no vas a tener garantía internacional.
 
Como dicen los compañeros es de fiar, pero el inconveniente es la garantía que te dan y, ya de paso, que si lo pides a España tendrás que sumar al precio un 30% en aduanas aproximadamente.
 
Yo compré hace varios años y sin problema.
Además, y no sé si habrá cambiado, no pagué aduanas, teóricamente porque el reloj era de origen suizo.
 
He comprado varias veces... 99.9% confiable.
 
  • #10
Muchas gracias por vuestras respuestas, me dejan claro los pros y los contra.
 
  • #11
La mayoría de mis relojes los compro ahí, son el principal distribuidor de relojes del "mercado gris," como se denominan los relojes originales que por una razón u otra no se pudieron vender en concesionarios oficiales y terminan en manos de terceros. Jomashop vende relojes nuevos y de segunda mano, los nuevos son completamente originales y 100% confiables, en los de segunda mano hay que ser un poco más cuidadoso porque aunque son originales también, hay ocasiones que tiene piezas aftermarket que se usan comúnmente para sustituir los componentes originales una vez que fue necesario reparar el reloj y no se tiene acceso a repuestos originales como es el caso de marcas como Rolex que no venden partes a terceros.
 
  • #12
Yo sigo a un "youtuber", -Todo Reloj Con Fernando- que suele hacer colaboraciones con ellos. Un saludo man.
 
  • #14
Hace años que existe y muchos hemos comprado en algún momento allí.
Totalmwnte de fiar tema relojes original…
Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie