Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ein!!!!!!!!!! No sé nada de eso.

el unico defecto que le veo es que tiene demasiada superficie pulida que se araña con gran facilidad,aunque si eres de los que pasa, un poco de ese tema pues no vas a tener ningun problema.yo es que soy un poco paranoico con esas cosas y me gusta tenerlo como el primer día, y eso es complicado...con todo lo que he escrito....que no me gustaba demasiado, que si no pagaria sobreprecio jamas por uno.......la cosa es que ahora mismo estoy cada vez con mas ganas de un Daytona (eso si......dial negro; por favor!.....)
En fin....tendria que sacrificar unos cuantos.....no se si dare el paso, pero al menos la duda la tengo.......quede constancia de ello!.....
Si es que nunca se puede decir/escribir eso de "este agua no beberé"......
Saludos!![]()

ya te he contestado en el foro general lo de pocos y buenos pero es que tu de malos no tienes ninguno, si no te los pones pues no veo mal venderloS para comprar un super reloj, pero me temo que el Daytona tampoco será el fin de la CRI y al poco tiempo posiblemente desees venderlo o cambiarlo por un AP, Vacheron, Patek, Lange etc.. 

y los intangbles que tambien cuentan
Miguel, que te voy a decir... apresuráte a por uno que en dos días se pone en 8000 pavos y vuelven las restricciones.

Por supuesto todas vuestras apreciaciones y consejos sobre las bondades y desengaños que tengais sobre el Daytona seran bien recibidas....
Saludos otra vez!
...con todo lo que he escrito....que no me gustaba demasiado, que si no pagaria sobreprecio jamas por uno.......la cosa es que ahora mismo estoy cada vez con mas ganas de un Daytona (eso si......dial negro; por favor!.....)
En fin....tendria que sacrificar unos cuantos.....no se si dare el paso, pero al menos la duda la tengo.......quede constancia de ello!.....
Si es que nunca se puede decir/escribir eso de "este agua no beberé"......
Saludos!![]()

Creo que nos pasa a todos, yo también me he probado el Daytona y no me lo quedé, no me transmitió lo que esperaba de él, y pensaba que me lo vendería al cansarme del Daytona
, pero el otro día en el concesionario me lo probé otra vez, en este caso en esfera blanca y
, coñe no se que hacer me ha entrado un escalofrío extraño
y me da que caerá en poco tiempo, ¿no me lo puedo ni creer
estos cambios tan radicales son de enfermo relojeril?
Yo tengo uno con esfera blanca que le compré al forero Kururunfo en un estado mejor que nuevo, y me comporto de forma bipolar con el reloj. Paso semanas sin ponérmelo, odiándolo y preguntándome por qué collons lo compré. Pasado un tiempo, te lo pones y no te lo quitas en un mes, y le adoras como el mejor de tus relojes. Al final llegué a la conclusión que ponerte el Daytona o no dependía totalmente del estado de ánimo que tuvieras en un momento dado. Aunque la verdad es que es una relación amor/odio muy fonita.