• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC

  • Iniciador del hilo Carreala
  • Fecha de inicio
C

Carreala

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes conocéis este reloj, podríais decirme algo de el y si merece la pena, gracias
 

Archivos adjuntos

  • 51EC2E1D-8FDA-48C2-BD88-09D4590181A4.jpeg
    51EC2E1D-8FDA-48C2-BD88-09D4590181A4.jpeg
    124,1 KB · Visitas: 128
Nooo, que vaaa

En google y google lens no sale nada?

Te lo cambio por un lanscotte gmt, pagando tu el porte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Doncainastyle
Manufactura de lujo, chapado en oro, con alarma... decir que es un gran vintage es quedarse muuy corto.
 
Cuéntanos un poco de su historia, el reloj es una pasada.
 
Mi reloj vintage favorito, en la mayoria de versiones.
No encuentro el anuncio en Chrono24, ¿Lo habrá comprado el compañero?
 
Cuéntanos un poco de su historia, el reloj es una pasada.
Buenos días, la historia es corta, vi el anuncio, me encanto me puse en contacto con el vendedor alemán, e hicimos trato y le estoy esperando, así fue la historia, ya os contaré cuando lo tenga gracias
 
  • #12
Enhorabuena compañero, espero que el reloj llegue en perfectas condiciones y cumpla tus expectativas. Ya nos lo enseñarás cuando te llegue, la verdad es que un Memovox vintage no se ve todos los días.
 
  • #13
Enhorabuena compañero, espero que el reloj llegue en perfectas condiciones y cumpla tus expectativas. Ya nos lo enseñarás cuando te llegue, la verdad es que un Memovox vintage no se ve todos los días.
Gracias, en cuanto me venga lo publico,
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, BiNaRiO82 y Ossete
  • #14
Gran reloj vintage. Enhorabuena. Por la foto parece q lleva el calibre de cuerda manual. Ya lo presentas cuando te llegue y nos cuentas tus impresiones. La alarma en relojes mecánicos es una complicación casi desaparecida en el panorama relojero actual, una lástima pues me gustan mucho. Un saludo
 
  • #15
Y lo compras sin saber absolutamente nada del reloj? sólo porque te ha gustado?

En cuanto al reloj, una preciosidad, una de las grandes piezas vintage de JLC.
 
  • #16
Le sobra la J al titulo.
 
  • #17
Y lo compras sin saber absolutamente nada del reloj? sólo porque te ha gustado?

En cuanto al reloj, una preciosidad, una de las grandes piezas vintage de JLC.
Y por la marca, del reloj ignoro, pero la marca si se que es reconocida, un saludo
 
  • #18
Gran reloj vintage. Enhorabuena. Por la foto parece q lleva el calibre de cuerda manual. Ya lo presentas cuando te llegue y nos cuentas tus impresiones. La alarma en relojes mecánicos es una complicación casi desaparecida en el panorama relojero actual, una lástima pues me gustan mucho. Un saludo
Es automático, gracias
 
Atrás
Arriba Pie