• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

JLC Navy Seals, felizmente llegó

  • Iniciador del hilo Maenoba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
agusfm los que ves y las piezas que no se ven, .. ese es el verdadero lío. El número ha llegado a un limite, .. limite.
Menos mal que tengo el 2013 enterito para organizarme.
Gracias por tus comentarios.


emeeme con el sub da la impresión de que es una estética mas trillada y vista. Lo que pasa que al usarlo, te das cuenta que las mejoras del cerámico no son moco de pavo y que es un reloj que convence mas y mas, cada vez que lo usas.
Creo que no son enemigos, mas los veo como complementarios, el y el Jlc.

Salu2.
 
Última edición:
  • #27
Bienvenido al Club de los JLC - NS , coincido contigo, la correa se queda pobre para este reloj y la opción que dan vale una pasta que para mi no lo merece (Armis de caucho), pero tambien es cierto que para mojarlos tengo otros relojes con armis, así que me decidi por los mismos motivos que tu, son solo 1.500 unidades y el otro reloj de mi lista siempre estaria ahí, esperándome.
Es un reloj que no deja indiferente a nadie que lo ve, llama la atención la claridad de los números y su estética.
Preciosa presentación, disfrutalo.
Saludos
Muchas gracias por la bienvenida. Es el modelo que siempre me ha sobrecogido al verlo.
Con Panerai lo entiendo, pero con el Jlc parece que el tema correas, al menos en este modelo, va a ser un tema a cuidar.
Cuero en invierno y caucho en verano, ... creo.
La esfera es hipnótica tal y como dices, qué maravilla.
Salu2.
 
  • #28
Enhorbuena, un reloj precioso y muy "ponible".

Sobre las correas, tal vez el tuyo al ser de 42 canta menos, pero en un NSA, la correa de piel original se ve poco "canija" o tal vez demasiado de vestir para ese reloj tan "técnico". Por aquí tenemos un mensaje que colgué con una correa que me hizo Jacobo que le queda de lujo, tal vez si quieres algo mas "tactico" para el invierno.

Para el verano, prueba con una buena nato negra de calidad, cosidas y con hebillas PVD. Queda de lujo!, en serio.
 
  • #29
Siempre me ha gustado esa pieza, y cuanto más la veo, más la deseo. Creo que tiene un encanto especial, en cierto modo se desmarca de los "clásicos" divers que exísten en el mercado.
 
  • #30
Es precioso Angel pero corre, corre que se acaban
 
  • #31
Enhorabuena, me encantan los Master Compressor...
 
  • #33
Mr_TwinFlat, la correa que lleva el NS con una caja de 42mm para mi se ve bien, realmente bien. Quizás mi "queja" es que Jlc da un caucho no muy cómodo, falta un armis, otras opciones menos completas, que hace que casi todos pensemos "que ponerle". Algo que a un Sub, a nadie se le ocurre pensar, ..
Leeré el mensaje que has colgado para ir acumulando ideas, ... Gracias.


ABH, perfectamente lo has descrito, así que solo te falta dar el salto y si, parece que se van acabando. Suerte.


garypalmer, se que te gustan ... y hasta ponerlos guapos con martin straps. :ok::
Asi vamos acabar todos, ... digo yo, ..


Salu2.
 
  • #34
Gran máquina!
 
  • #35
Tocayo, eres mi ídolo... aparte de una de las mejores personas con las que uno puede tratar.

Que buen gusto tienes siempre joer, magnífica pieza. :clap:
 
  • #36
Othelo, gracias compañero.
Intentando aprender de otros que mucho mas saben y llevando a la muñeca aquellos que nos tocan el corazón.


Tocayo, eres mi ídolo... aparte de una de las mejores personas con las que uno puede tratar.
Que buen gusto tienes siempre joer, magnífica pieza. :clap:
¡Jope! Jose, que con los maestros que tengo, pese a ser torpe, alguna pieza decente vamos metiendo, ji, ji, ... Me alegro que te guste mi primer Jlc.
De lo tuyo me alegro, ... de la primera parte, ... a ver qué me haces ahora (MP, ... pepino mayúsculo).
Sabes que esperamos mucho de ti, ...:ok::. Gracias amigo.

Salu2 a los 2.
 
  • #37
Mr_TwinFlat, la correa que lleva el NS con una caja de 42mm para mi se ve bien, realmente bien. Quizás mi "queja" es que Jlc da un caucho no muy cómodo, falta un armis, otras opciones menos completas, que hace que casi todos pensemos "que ponerle". Algo que a un Sub, a nadie se le ocurre pensar, ..
Leeré el mensaje que has colgado para ir acumulando ideas, ... Gracias

......


Salu2.

El caucho articulado queda de lujo, cómodo y robusto. Lo malo es el precio.
 
  • #38
Magnífico reloj y gran presentación.

Disfrútalo y gracias por compartirlo con todos nosotros.
 
  • #39
¡Jope! Jose, que con los maestros que tengo, pese a ser torpe, alguna pieza decente vamos metiendo, ji, ji, ... Me alegro que te guste mi primer Jlc.
De lo tuyo me alegro, ... de la primera parte, ... a ver qué me haces ahora (MP, ... pepino mayúsculo).
Sabes que esperamos mucho de ti, ...:ok::. Gracias amigo.

Salu2 a los 2.


Hay por ahí un Casio que me tienta... :whist::
 
  • #40
qué bonito reloj. en esas fotos, hace que ni me fije en el omega que tienes al lado. y junto al rolex ni te cuento. me quedo con el JLC de calle, pues los rolex no me gustan.
 
  • #41
Hay por ahí un Casio que me tienta... :whist::

¡Lo se, .... lo sé, ....!
:popcorn:
Como habíamos quedado, ....ahora solo nos queda salir hacia el Tibet, .. ji, ji, ..

Me estoy quedando sin uñas, .. Casio, ...
Salu2.
 
  • #42
fagus, muchas gracias por estar después del parto. Espero que no sea el ultimo, que aquí no importa celebrar el aumento de familia.


microcabin, ja, ja, .. es verdad es que el pobre Omega no le hace sombra, pero tiene una bonita historia esa pieza y ademas entró este año en circunstancias un poco especiales. Es de cuarzo.
Por Rolex, tarde o temprano, creo, se debe de pasar. Aunque ponerlo delante del Jlc, es ponerlo un poco en evidencia.

Salu2.
 
  • #43
El caucho articulado queda de lujo, cómodo y robusto. Lo malo es el precio.

Bien dices compañero, hasta en lo malo que tiene, ja, ja, ..
Le buscare algo decente, que personalmente me gusta guardar las correas (cuero, , caucho, ..) originales de los relojes y personalizarlos.
Surtido de 24mm tengo y ahora toca empezar por "los vestiditos" para 22mm.
¡Lo que sugieres le queda l, pero, ...
Salui2.
 
  • #44
lostlink.jpg

Para empezar encontré esta, ...
22mm Carbon Fiber Pattern Premium Leather Watch Strap


Ya veremos como va la cosa.
Salu2.
 
  • #45
Muy bonito, difrutalo, enhorabuena por la adquisición
 
  • #46
Excelente reloj, nada pesado y muy diáfano de esfera. Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie