• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

JLC Navy Seals Automatic con Canvas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marcos, realmente bonita, y muy "tactica". Por cierto, esa hebilla es muy chula y estoy buscando una como esa para una una correa que me están haciendo a mi NSA. La de la correa de serie ni mucho menos es como esa y es mas "elegante", pulida y demás y no le pega nada a la que me están preparando.

Muchas gracias:ok::. Esta es la hebilla original de 22mm que trae el caucho.;-)

Muchas gracias:ok::. Esta es la hebilla original de 22mm que trae el caucho.;-)

Bien, bien...me pondré manos a la obra en buscar una correa usada aunque esté el cacuho mal.

A ver si me da tiempo antes de que me pongan una de Panerai. Ya te la enseñaré, verás como te gusta.

Le queda como pi.. al cu..
Además tiene la ventaja de que es discreto...a la par que elegante.
:D

le queda espectacular, yo tengo el mismo con la correa de caucho con la que viene y no encontraba ninguna que me gustase
quien es el Micah ese????, perdon por mi ignoracia

Hola, Micah es un artesano que hace correas, su página es vintagestraps.com.
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie