• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jlc navy seal diver master compressor ltd edition

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
que cosa mas bonita...
 
  • #52
De nuevo otro fantástico repo y.... ya sabes que también te hice una oferta que no puedes rechazar.
 
  • #53
Gracias Bruno por el aporte.
 
  • #54
Pepe... a ti te gustan todos... lo tuyo es vicio :flirt::hmm:

:friends::Cheers:
 
  • #55
Un diver realmente maravilloso, me encanta
 
  • #56
Impresionante! Me encanta ese diver, no tendrás que preocuparte de los remojones jajaja

Un saludo.
 
  • #57
gran pieza, enhorabuena
gran reportaje con muchas fotos, gracias
 
  • #58
Un reloj muy chulo, de una de las marcas que mas aprecio. Felicidades. Por cierto, las fotos están a la altura del reloj. Ojalá yo supiera hacer fotografías tan magnificas de mis relojes.
 
  • #59
Peazo de diver.... peazo de acabados...
 
  • #60
Gracias por compartir!! Una currada!! [emoji122][emoji122][emoji122]


A veces se gana, a veces se aprende.
 
  • #61
Relojazo compi disfrútalo mucho
 
  • #62
Me encanta este reloj
Impresionante hilo Bruno
 
  • #63
Pepinazo, y además al menos por mi parte nunca visto en muñeca ajena , seguro que es espectacular.
 
  • #64
Es brutal! Por cierto,que opinas del tamaño de la corona?
 
  • #65
Precioso compañero...Gracias por tu articulo
 
  • #66
Magnifica pieza. Tengo un Navy Seals Crono GMT entre ceja y ceja. Creo que será el próximo y a retirarme un tiempo, o eso querría

Saludos
 
  • #67
Este hilo se inicia en sept. 2015, ...
Esta pieza recientemente la he manoseado y puedo decir, que es un bellezón, elegante, discreto y hoy ya es una pieza de colección.
Salu2.


 
  • #68
Madre mía que reloj...cada vez que lo veo me pongo cardíaco ...
enhorabuena a todos los poseedores de tan bella pieza.
 
  • #69
Y algunos dicen: "descompensado el fechador"... , y digo que es al revés: está perfectamente compensada ubicado a las tres, la resolución me parece perfecta. Un diver excepcional, con un precio acorde a la marca.
 
  • #70
Lo mires por donde lo mires es simplemente perfecto espero que lo disfrutes durante muchos años
 
  • #71
Que espectáculo de reloj, que envia mas poco sana me da. Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #72
Vaya fotos chulas,menudo reportaje fotografico y el reloj....sin palabras,impresionante
 
  • #73
Impresionante son las ganas de reflotar hilos antiguos... :whist:: El compañero ya ni siquiera tiene el reloj...
 
  • #74
El reloj es una pasada, está muy chulo. Yo lo tuve pero acabé vendiéndolo porque no lo llevaba cómodo, se me clavaba la corona en mi muñeca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie