• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Jlc navy seal diver master compressor ltd edition

  • Iniciador del hilo brunik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso reloj y bonitas fotos.
 
  • #27
Fantástica adquisición, Bruno!:clap:
ya la disfrutaremos entre todos ;-)
 
  • #28
Fotazas!!! :ok::

A ver si te animas y les haces unas fotos juntos al NS y al SD :whist::
 
  • #29
Yo he tenido el crono y es una pasada de reloj.
Muchas gracias por las fotos
 
  • #30
Impresionante el reloj y la review. Disfrútalo como te mereces, compañero. Saludos.:ok::.
 
  • #31
Sólo puedo decir: ¡guau!
Gracias por las fotos. A ver si te animas y sacas una destacando esa superluminova
 
  • #32
Uno de mis diver favoritos y una correa de caucho espectacular, vaya fotos.
 
  • #34
Que reloj más impactante. Es hasta bonito. Me parece casi perfecto.
Y las fotos igual.
 
  • #35
Enhorabuena,ese reloj mola mucho,sí señor.:ok::
La presentación muy buena.
 
  • #36
Pues vas sin reloj compañero..., enhorabuena!
 
  • #37
[Q UOTE=brunik;4508407]Buenos dias,

Ayer he pensado en sacar unas fotos de este relojazo, una de mis nuevas aquisiciones y que tiene muchas papeletas para que no salga durante mucho tiempo... Agradecer a la persona que me lo ha dejado: Gracias Jose (Luka)!

Os pongo un poco la historia del reloj, para los que no conocen o no saben la historia del modelo...

(informacion sacada de varias paginas webs y translated)




En 2011, Jaeger-LeCoultre Introducido en la versión de edición limitada de su reloj de buceo Master Compressor diseñado con el aporte de los SEAL de la Marina de Estados Unidos.

JLC_NavySeals_Opener_560.jpg



En 2002, Jaeger-LeCoultre presentó una nueva línea de relojes deportivos llamado Master Compressor, caratterizzata por casos redondas y coronas sobresalen distintivos. En los últimos años, los fabricantes de relojes han llevado a la asociación con diversas unidades militares de élite para enfatizar la dureza y la utilidad profesional, incluso de sus modelos deportivos más lujosos.

JLC_NavySeals_side_560.jpg


Para este reloj de buceo Master Compressor, Jaeger-LeCoultre se ha asociado con los US Navy SEALs. El sello típico Armada está capacitado para llevar a cabo la misma eficacia en el aire, en la tierra y en el agua (de ahí el acrónimo, siglas de Mar, Aire y Tierra). Su equipo debe ser resistente y siempre fiable.

ger-lecoultre-navy-seals-master-compressor-dive-02.jpg


lostimage.jpg


Al inicio del proyecto, Jaeger-LeCoultre Master Compressor equipado varios sellos con relojes buzos y tomó nota de sus comentarios. Por ejemplo, los probadores comentó que los casos y los biseles giratorios reflejan la luz demasiado fuerte y que las superficies de los relojes deben ser menos brillante y más mate.

lostimage.jpg


Jaeger-LeCoultre ha creado una versión modificada del Master Compressor, en base a sus sugerencias, en su sede en Le Sentier, Suiza. Llamado las Buceo Navy SEALs automáticas Maestro compresor, que se limita a 1.500 pedazos, y diseñado para ser resistente y robusto en todas las condiciones, incluso bajo el agua, a una profundidad de 300 metros.


Jaeger-LeCoultre Master Compressor Diving - SEAL de la Marina
En adiciones a la dureza y fiabilidad absoluta, la legibilidad de la pantalla de tiempo es el aspecto más importante de un reloj de buceo. Jaeger-LeCoultre merece elogios en esta área, ya que sería difícil imaginar un mejor estilo para el dial y las manos.

generate_stamp.php


El alto contraste entre blanco mate y negro, la clara de la tipografía de los números, y la forma de las manos se combinan para asegurar una perfecta legibilidad de la hora en todas las condiciones - incluso sin tratamiento antirreflectante en ambas caras del cristal de zafiro.

ger-lecoultre-navy-seals-master-compressor-dive-01.jpg


En la oscuridad, el reloj brilla tan intensamente y durante un tiempo tan largo que casi que parece como si hubiera una fuente de luz detrás de él. Jaeger-LeCoultre ha aplicado a nuevo, extra-potente SuperLuminova a los numerales, índices, y las manos, así como a la pequeña marca en el bisel de cerámica giratorio,

18917-1.jpg


Cada clic es rico y resonante, en contraste con los débiles clics de relojes tantos otros buzos.
Jaeger-LeCoultre Master Compressor Diving - Navy SEALs vista -side
El bisel giratorio encaje en su lugar en incrementos de un minuto.

18917-6.jpg



Jaeger-LeCoultre Master Compressor Diving - SEAL de la Marina - hebilla

18917-5.jpg




La superficie de la caja de acero está completamente acabado mate y adornado con un patrón desgastado longitudinal. Esto le da al reloj una mirada técnica atractiva y ayuda a reducir el deslumbramiento.


Ahora el unboxing mio...

Algunas macros para que se vea bien los detalles... tiene una calidad impresionante!!


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias a todos

Un saludo,

Bruno[/QUOTE]
Exitoso reportaje.
El reloj es precioso un futurible.
Saludos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Que gran reportaje Bruno y que pieza tan espectacular.
Gracias por el repor crack!!!
Un abrazo!!!
 
  • #39
Espectacular relojazo y reportaje [emoji122]
 
  • #40
Joder que pelucazo!!!!, se le ve calidad por todos lo lados, enhorabuena por la adquisición !
 
  • #41
Muchas gracias a todos!!!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #42
muy chulo, yo lo tuve, y una preciosidad la verdad.. no se.. igual volvera.
 
  • #43
Enhorabuena por esa maravilla, estuve un tiempo enganchado a este modelo pero no consiguio entrar, y espero que en un futuro lo consiga. En muñeca tiene que transmitir buenas sensaciones...
 
  • #44
espectacular el reloj pero esa coronita no me acabó de llenar para mi gusto un poco molesta pero es mi opinion.
 
  • #45
Enhorabuena amigo!......disfrútalo!
 
  • #46
Que bellezon! Hoy me esperan sueños húmedos sin duda...


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #47
Menudo reportaje, enhorabuna y ha disfrutarlo. gracias por compartirlo.
 
  • #48
Vaya bicho :clap:. Esa marca es para darle de comer aparte. Que lo disfrutes!!!
 
  • #49
La terminación de estos relojes es tremenda,la semana pasada,estuve en una joyeria que le quedaba el crono con GMT y su tamaño y altura no se hacían nada incómodos a la muñeca a pesar de su altura.Si tuviera que escoger elegiría entre el tuyo o un batiscaphe.
 
  • #50
La terminación de estos relojes es tremenda,la semana pasada,estuve en una joyeria que le quedaba el crono con GMT y su tamaño y altura no se hacían nada incómodos a la muñeca a pesar de su altura.Si tuviera que escoger elegiría entre el tuyo o un batiscaphe.
¡Uffff, ....!
Navy y Batiscaphe ..... esto ya es gula.Delicatessen

Felicidades compañero por tu nuevo niño.
:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie